Drpic: Almacenar y editar imágenes Online

Drpic.com es un portal Web que ofrece dos servicios que se complementan muy bien: almacenar imágenes de forma gratuita y editar las mismas Online, este servicio es gratuito y no requiere de registro. Podemos subir imágenes desde nuestro ordenador o colocando la dirección URL donde se encuentre la imagen.

Podemos almacenar varias imágenes pero una por vez, una vez que la tengamos alojada se mostrará en su real dimensión en el entorno de trabajo de Drpic.com, algunas de las herramientas que este servicio nos ofrece para editar las imágenes son la de asignarle una nueva dimensión o tamaño a la foto, podemos rotar la imagen, aplicarle brillo y contraste, ajuste automático del brillo y contraste, podemos también añadir texto, distorsiones, aplicar escala de grises.

Siempre tenemos la opción de deshacer algún cambio que hayamos realizado a la imagen o también podemos regresar a su estado original como cuando la subimos en un inicio. Una vez que tengamos lista la imagen editada podemos elegir el formato en la cual queremos descargarla a nuestro ordenador o podemos también acceder a la dirección URL, tenemos opción de elegir los formatos jpg, bmp, gif, png además podemos elegir la calidad de la imagen  de acuerdo a sus proporciones.

Drpic.com nos permite almacenar y editar imágenes Online, el proceso de edición al igual que otras herramientas Online no necesita de la instalación de aplicaciones adicionales en nuestro ordenador ya que todo se realiza en la misma página, con respecto a las herramientas que nos ofrece este editor vemos que son muy básicas, lo suficiente como para realizar cambios y retoques simples a nuestras imágenes.

Este servicio para almacenar y editar imágenes Online gratis tiene un blog oficial sin embargo no se actualiza con mucha frecuencia salvo cuando se lanzan novedades en las características del sitio. Existen algunos enlaces ubicados en la parte lateral el sitio que nos brindan información sobre el uso de este servicio además de datos sobre esta herramienta, dicha información se encuentra en idioma inglés pero está clara y fácil de comprender además nos da mayor referencia sobre el servicio de Drpic.com.

Acceso: Drpic.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *