Emudesc: Noticias y foro de videojuegos

Emudesc.net es un portal Web que orienta su contenido a la publicación de noticias y a la vez es un foro de videojuegos que organiza la información en subforos de acuerdo al tipo de consola, dichas secciones a su vez están ubicadas dentro de apartados del foro de acuerdo a la plataforma que pueden ser juegos clásicos, videojuegos Online, Sega, Microsoft, Sony y Nintendo.

El foro de Emudesc.net también dispone de otros subforos como manuales, trucos, zona de descargas, podemos acceder al foro de ocio que engloba temas como literatura, deporte, cine, música, móviles y otros similares.  Como toda comunidad también existe una sección en el que se publican temas relacionados al funcionamiento de este foro de videojuegos, podemos ver un subforo de ayuda, presentaciones para usuarios nuevos, sugerencias y una sección de Off Topic en la cual se tocan temas que no encajan en ningún otro subforo o sección de esta comunidad.

Emudesc.net se encuentra en idioma español, en su página de inicio encontramos las noticias más recientes con imágenes e información relacionada a videojuegos. Dichas noticias podemos compartirlas en nuestras cuentas en redes sociales como Facebook.com, Digg.com, comunidades como Technorati.com, Meneame.com además podemos enviar la noticia a un amigo vía correo electrónico.

El diseño y organización de la información de esta comunidad de videojuegos nos permite acceder a los diversos subforos y secciones del sitio desde la página de inicio, en el menú principal podemos ver enlaces directos a noticias de acuerdo al tipo de consola.

En la barra lateral encontramos un menú mediante el cual podemos acceder a los subforos de forma directa de acuerdo al tipo de consola o también podemos ubicarnos en el foro propiamente dicho, tenemos la opción de suscribirnos al Feed de este foro de videojuegos.

En el otro menú lateral del sitio tenemos acceso a los últimos temas publicados en el foro. Cada subforo de esta comunidad tiene bien reglas bien especificadas para regular la conducta y material publicado por los usuarios, dicho foro de videojuegos está desarrollado en base a la aplicación prefabricada para foros vBulletin.

El funcionamiento del foro es sencillo, podemos ubicarnos en un subforo y publicar un tema nuevo o participar en uno ya creado, toda la comunidad está regulada por  moderadores. Al ubicarnos en un tema veremos en la parte baja del sitio temas relacionados al que estamos viendo.

La opción de suscribirse al boletín del foro nos permitirá estar al tanto de las novedades del sitio a través de mensajes a nuestro correo electrónico. Emudesc.net también dispone de enlaces ubicados en la parte baja de la página que nos llevan a subforos orientados a otros temas como lo mencioné líneas arriba que pueden ser música, literatura, cine, deportes entre otros.

El registro en este foro es gratuito, para poder participar activamente es necesario pasar por dicho proceso pero para ver las noticias no.  Podemos formar parte de esta comunidad de videojuegos mediante el enlace a continuación:

Acceso: Emudesc.net

Guardado en Foros
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Emudesc: Noticias y foro de videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *