Encontrar sitios web interesantes con StumbleUpon

Navega por la web viendo sitios web interesantes con StumbleUpon

StumbleUpon es uno de los mejores recursos que podemos tener entre nuestros marcadores o favoritos, si queremos encontrar sitios web interesantes para visitar al azar.

stumbleupon

Desde que se inició StumbleUpon su objetivo es mostrar al azar sitios web que se ajusten a nuestro gusto. Para determinar qué es lo que nos gusta, StumbleUpon nos pide que nos registremos y que elijamos algunas categorías para filtrar los resultados. En el cartelito que nos aparece nos dicen que luego podemos editar nuestras preferencias, así que elige una o varias categorías para empezar.

Actualmente StumbleUpon nos permite crear una cuenta gratuita completando un formulario o usando nuestros datos de Facebook o el correo electrónico.

Una vez que elegimos nuestras categorías, ahora sí empieza la acción 🙂  StumbleUpon nos muestra unas instrucciones para que sepamos usar los botones que aparecen en la interfaz gráfica del sitio. Con el pulgar abajo le indicamos que no queremos ver ese tipo de sitios, con el pulgar arriba que queremos ver más sitios similares, y con el botón central (=”Stumble”) le estamos pidiendo que nos muestre más.

Enlace: StumbleUpon

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *