Encontrarse: Conocer gente y encontrar pareja

encontrarse logo

Encontrarse.com es una página Web de encuentros mediante la cual los usuarios pueden conocer gente tanto para amistad o con el fin de encontrar pareja. El registro en esta página es gratuito y durante dicho proceso el sistema nos pedirá datos relacionados al objetivo de la página tales como signo zodiacal, género, si buscamos personas de sexo femenino o masculino, también existen campos en los cuales podemos redactar una breve descripcion personal y una descripción del tipo de persona que estamos buscando.

Terminado este paso  continuaremos  ingresando datos necesarios para poder encontrar y ser encontrado por otros usuarios de esta comunidad, dependiendo de dichos datos la afinidad y posibilidad de establecer una amistad o relación aumentan. Dichos datos van desde nuestra ubicación geográfica hasta nuestros hábitos y aficiones. Son tres pasos que hay que completar para  comenzar a conocer y encontrar pareja, en el segundo paso lo que requiere el sistema para completar nuestro perfil es subir una o más fotos personales. Es necesario tener en cuenta que una vez terminada la tarea de completa nuestros datos habrá un tiempo corto de espera en el cual la administración del sitio aprobará o no nuestro perfil.

En esta página podemos realiza búsquedas de personas de acuerdo a diferentes criterios los cuales elegiremos según nuestro criterio, tenemos opción a utilizar filtros para nuestras búsquedas, otra característica de esta página para conocer gente y encontrar pareja es que podemos ver si hemos recibido visitas en nuestro perfil y qué se han mostrado interesados en nosotros y de la misma forma podemos llevar un registro de las visitas a otros perfiles que  hemos realizado tenemos acceso a marcar determinados perfiles de usuarios como favoritos y como en toda comunidad podemos utiliza el servicio de mensajería de la página.

Una ventaja de Encontrarse.com es que a cada apartado y página interna en la que nos ubiquemos podemos ver mensajes que nos orientan con tips y consejos para utilizar de forma óptima las herramientas y funcionalidades del sitio. Un apartado especial que encontramos en esta Web es la de “Buscar (+DEP)” al parecer no lleva mucho tiempo de haber sido incorporada al sitio y se basa principalmente en buscar personas específicamente de acuerdo al deporte que practican, para acceder a este tipo de búsqueda es necesario ser miembro activo de la comunidad.

Encontrarse.com deja al usuario la opción de ver quiénes se encuentran conectados, este sitio además de estar orientado a encontrar pareja y conocer gente para amistad cuenta con apartados en los que se publican textos como poemas, pensamientos, frases e incluso textos lúdicos y artículos de actualidad.

El servicio de conocer gente para amistad o encontrar pareja de Encontrarse.com tiene un apartado en el cual se organizan eventos como salidas, reuniones y otro tipo de actividades con el fin de conocer gente de forma presencial, dichos eventos son organizados por los propios usuarios y están organizados por países de manera que podemos ubicar salidas grupales dentro de nuestro país y ciudad.

Podemos acceder al servicio de Chat, además existe un plan de pago dentro de esta comunidad que ofrece mayores ventajas como servicio de mensajería instantánea, acceso a nuestro perfil a través de un dispositivo móvil, destacar nuestro perfil de entre los demás y otras características. Encontrarse.com permite configurar nuestra cuenta permitiendo a los usuarios de la comunidad ver nuestro perfil según lo hayamos editado, también podemos gestionar nuestras fotos, además tenemos la opción de elegir el ser visto o pasar como oculto al acceder al perfil de los demás usuarios.

Esta comunidad se encuentra en idioma español y está orientado a usuarios residentes en países de habla hispana aunque podemos conocer gente de diversas partes del mundo y en otros idiomas.

Acceso: Encontrarse.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *