Encuentra todos los trucos que se pueden hacer con CSS3 en: CSS-Tricks

CSS-Tricks, una galería extensa con código en CSS3 listo para usar

CSS-Tricks es una de los sitios web que tenemos que tener como referencia para nuestros proyectos de desarrollo web, si queremos usar buen código CSS.

CSS-Tricks

Una de las razones para tener a CSS-Tricks como un referente a nuestra mano, es que vamos a encontrar cientos de ejemplos maquetados tanto en apariencia como en funcionamiento, mediante código CSS3.

¿Te das cuenta cómo puedes hacer para que tu sitio web tenga efectos y animaciones sin usar Flash? La combinación entre HTML5 y CSS3 nos dan esa posibilidad. Y en vez de estar probando y probando diferentes ideas… en CSS-Tricks vamos a encontrar muestras de código (snippets) que realmente funcionan y son usados por muchos profesionales.

Hay un foro muy activo en CSS-Tricks en el que vamos a encontrar muchos desarrolladores amigables, que estarán deseosos de darnos una mano con nuestros proyectos.

¿Cómo hacer para que nuestro diseño web sea realmente responive, incluyendo las imágenes? La respuesta la vamos a encontrar en los artículos del blog de CSS-Tricks.

Enlace: CSS-Tricks

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *