Enfemenino: Noticias de moda, salud y farándula

Enfemenino.com es uno de los portales orientados a público femenino con mayor popularidad en Internet y está dirigido principalmente a mujeres (de ahí su nombre) este sitio Web integra varios servicios en su portal destacando los artículos y noticias relacionados a la moda, salud, belleza, noticias de farándula y podemos decir que todo lo que es de interés para la mujer.

La página se encuentra en idioma español y en portada podemos ver organizadas las diferentes categorías de noticias a las cuales podemos acceder, vemos las más recientes en cuanto a moda, belleza, salud, noticias de farándula, artículos sobre relaciones de pareja, ocio entre otros. Dichos artículos se encuentran enlazados mediante imágenes, Enfemenino.com invita a los usuarios mediante dichos artículos a ver las notas publicadas, también encontramos una sección editorial, encuestas y en la barra lateral vemos lo último en noticias de celebridades.

En la parte baja de la página encontramos guías que vienen a ser las categorías y subcategorías de información que contiene esta página, es una forma más sencilla y directa de acceder a los diferentes apartados del sitio. También existe un pequeño apartado dedicado a público masculino. El sitio cuenta con un foro y en esta parte de la página también tenemos acceso a las diferentes secciones de dicho foro de discusión.

Enfemenino.com nos permite ver noticias de moda, salud, farándula, belleza y todo lo mencionado anteriormente a través de su menú principal ubicado en la parte principal de la página, al acceder a una de estas categorías de noticias y artículos a diferencia de lo que encontramos en portada la página nos mostrará las noticias más recientes de acuerdo a la categoría elegida. Un ejemplo puede ser el enlace a “Belleza” el sitio nos mostrará en el cuerpo de la página amplia información relacionada a este tema, consejos de belleza, noticias, tendencias,  álbumes de fotos creados por los usuarios sobre este tema, también vemos los últimos temas publicados en el foro y que están relacionados a dicha categoría de información.

Esto se aplica a los demás apartados del sitio aunque pueden variar en cuanto a su tipo de información dependiendo de la categoría, podemos encontrar mas artículos con consejos y encuestas en secciones como salud y belleza, novias, maternidad entre otras. También encontramos otros servicios como horóscopos, información sobre ocio y cultura y noticias sobre celebridades y farándula.

Como  decía al principio este sitio dirigido a público femenino (con un pequeño espacio para el masculino) integra otros servicios a los que podemos acceder en el menú secundario ubicado bajo el principal en el cual podemos enviar postales virtuales, jugar juegos Online o descargarlos, ver tienda Online,  encontrar el origen de nuestro apellido y acceder a un servicio de encuentros y conocer gente.

Por otro lado existen servicios que requieren de un registro previo en este portal de noticias de moda, salud y farándula como el foro de discusión, el álbum de fotos que pueden crear lo usuarios y que revisando vemos que es bastante requerido y ordenado en categorías, en cuanto a estos dos servicios mencionados podemos ver sin necesidad de registro pero para participar activamente es necesario registrarnos en el portal de Enfemenino.com lo mismo sucede con el servicio de creación de blogs los cuales son publicados por los usuarios y en este apartado vemos los artículos de reciente publicación, blog destacado del día, o podemos navegar por las diferentes categorías en las que están organizados.

El sitio nos permite enviar y recibir mensajes con otros miembros de la comunidad, podemos ver perfiles y establecer contacto con otros usuarios además tenemos la posibilidad de buscar personas de acuerdo a su álbum de fotos, blog, foro o los que están conectados en el momento de la búsqueda. Podemos acceder a la sección de videos y Chat.

Enfemenino.com dispone de una versión para móviles, encontramos mayor información  en el enlace ubicado en la parte superior de la página. El sitio como todo portal Web cuenta con un buscador que nos permite acceder de forma directa a determinado tipo de noticia o artículo.

Esta comunidad como vemos es bastante completa y aunque está dirigida a público femenino podemos decir que en general está disponible para usuarios de ambos géneros. Podemos acceder a este portal de noticias de moda, salud y farándula y otros servicios Web accediendo al siguiente enlace:

Acceso: Enfemenino.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *