Englishtips: Aprender inglés online

Englishtips: Aprender inglés gratis

Aprender inglés requiere revisar mucho material, sobre todo material multimedia como audio y videos. Afortunadamente en Internet hay mucha información al respecto, sin embargo tenerla desordenada no facilita las cosas.
Para solucionar dicho problema podemos optar por comunidades de aprendizaje donde no sólo tenemos lecturas, cursos y material de estudio sino que también podemos realizar preguntas y contactar con otras personas.
Una comunidad donde podemos aprender inglés es Englishtips.
englishtips

Englishtips es una comunidad gratuita con mucho material y más de 320,000 usuarios.
Hay material para niños, profesores y también para prepararse para exámenes como el TOEFL, IELTS, FCE, TOEIC, GRE, GMAT, SAT y m muchos más.
Tenemos audio, video, audiolibros, diccionarios, software y otros. Muy importante también la opción de conversar con otros estudiantes en tiempo real.

Lo que resalta es la gran cantidad de material disponible para aprender inglés: 4436 cursos, 257 examenes, 2582 libros de ciencia ficción, 1438 audiocursos, 880 videos de aprendizaje.

Gran parte del material sólo está disponible para ser visualizado por miembros registrados. Pero dado que el registro es gratuito y no toma más de 2 minutos, realmente vale la pena.

Acceso: www.englishtips.org

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *