Enladisco: Escuchar musica en linea

EnLaDisco logo

Enladisco.com es un portal Web musical creado en el 2008, se encuentra en idioma español y gracias a este sitio  podemos escuchar música en línea sin necesidad de tener instalados programas o aplicaciones para reproducir música desde nuestro ordenador.

La lista de géneros musicales es bastante completa, encontramos desde rock alternativo, baladas, merengue hasta vallenatos y música propia de Latinoamérica la cual abarca en sí varios géneros. Los usuarios podemos escuchar música a través de esta página como usuarios sin registrar o como usuarios registrados, solo que en caso de estar registrados podemos utilizar otras funciones  adicionales de esta Web.

Al momento de elegir un género musical la página nos mostrará en un menú lateral una lista de artistas y grupos que interpretan canciones de dicho género y mediante el reproductor automáticamente las canciones comienzan a escucharse de acuerdo a cómo se ordenan las canciones en el reproductor que dicho sea de paso es muy sencillo de usar, podemos retroceder o avanzar canciones, controlar el volumen además tiene unos botones que nos permite escuchar las canciones del artista que hayamos elegido de forma aleatoria, repetir la misma canción o escoger que se escuchen de forma normal.

enladisco canciones

Los usuarios registrados tenemos la opción de agregar determinada canción a nuestra lista de favoritos, también podemos ver la letra de la canción que estemos escuchando.

No solo podemos ubicar a un artista o canción para escuchar de la manera mencionada, también podemos ubicar cantantes o bandas de acuerdo al orden alfabético en que se encuentran organizados o podemos también utilizar el buscador del sitio, para obtener mejores resultados nos da dos opciones de filtro para las búsquedas: por canción y artista o simplemente por el nombre de la canción.

Para escuchar música de forma gratuita en este portal no  es necesario la instalación de ningún programa adicional, es fácil ubicar las canciones o artistas ya que el diseño y la estructura de la página está bien planteada.

En nuestro panel de control podemos gestionar las listas de canciones que hemos ido agregando durante nuestra permanencia en esta página, al momento de registrarnos dicha lista lógicamente aparecerá vacía pero con el tiempo irá llenándose de canciones y para poder organizarlas bien es posible crear más de una lista o también eliminar alguna.

En la parte baja de la página existe un enlace mediante el cual podemos acceder a ayuda sobre algún problema técnico o dudas y preguntas sobre el funcionamiento de la página, Enladisco.com es una excelente alternativa a la forma tradicional de escuchar música, para acceder a la página se encuentra el siguiente enlace:

Acceso: Enladisco.com

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Enladisco: Escuchar musica en linea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *