Errorhelp: Solucionar errores de Programas

Errorhelp: Solucionar errores de Software

Es muy común al usar una computadora, encontrarse con algunos errores sobretodo si usamos muchos programas. El software tiende a fallar y muchas veces no sabemos que significan los mensajes de error que nos arrojan.
Un sitio donde podemos buscar soluciones para estos errores es Errorhelp.
errorhelp

Errorhelp nos permite buscar de manera inteligente tanto en Google, en el soporte de Microsoft, en el soporte de Apple, en el soporte de RedHat y en los foros Linux. Con ello tenemos bien cubiertos los sistemas operativos Windows, Mac y distribuciones Linux, además de las aplicaciones que funcionan sobre dichas plataformas.

También existe una sección de errores resueltos donde los usuarios pueden comentar y votar si es que la solución funciona correctamente.

Una ventaja del sitio es que puedes llevar un historial de los errores que vayas consultando para luego revisarlos y también lleva una estadísticas de tus actividades en el sitio.
Todos estos datos los puedes guardar si es que te registras. Puede ser muy útil guardar la información de este modo en lugar de pequeñas notas en tu ordenador.

Esta diseñada para ser una comunidad de usuarios, cada uno tiene su perfil y se lleva un registro de los errores que vayas resolviendo.

Acceso: www.errorhelp.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *