Escuchar y compartir música online gratis en la red social 8tracks

8tracks.com un sitio para escuchar y compartir música online gratis

8tracks nos ofrece un medio por el que podemos escuchar y compartir música online gratis. Se trata de una red social en la que podemos crear listas de reproducción de hasta 8 temas musicales.

8tracks.com

Una de las razones por las que 8tracks se está convirtiendo en una de las preferencias de aquellos que gustan de la música, es que se puede participar dentro de una comunidad de usuarios que comparten el mismo sentimiento por la música.

Antes te contaba que en 8tracks se pueden crear listas de reproducción de hasta 8 canciones. Lo interesante de eso es que nos facilita crear mini álbumes con temas que pueden estar relacionados, ya sea por el género de música, el grupo o solista que canta, y claro… también está condicionado por nuestro gusto personal y estado de ánimo.

Como esta es una red social para escuchar y compartir música online gratis, entonces está pensada para permitir que podamos seguir a otros y ser seguidos. También es posible dejar comentarios en las listas de reproducción que otros comparten.

Enlace: 8tracks

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *