Esnips: Almacenar y descargar videos y fotos

Esnips almacenar y descargar videos

Esnips.com es una comunidad virtual para almacenar y descargar archivos de video, fotos y otro tipo de material de forma gratuita, para utilizar el servicio de almacenamiento de archivos es requerimiento estar registrado pero los pasos son muy sencillos, la descarga de archivos es libre para usuarios registrados y visitantes sin registro.

La cantidad y variedad de videos y fotos que podemos encontrar en este servicio de hospedaje de archivos es considerable, Esnips.com ofrece un espacio de 5GB para almacenar nuestros videos, fotos y otro tipo de material. El sistema nos permite subir archivos de hasta 100 MB por vez y en el caso de que estén en formato zip o rar el tamaño no debe exceder los 50 MB, tenemos opción de organiza y asignar una carpeta en nuestra cuenta para almacenar el archivo en cuestión, el siguiente paso simplemente es asignar la ruta del video o foto desde nuestro ordenador y finalmente mediante el enlace “upload” proceder a subir nuestro archivo.

Dentro de la pestaña “My Menu” podemos acceder a todos los apartados de nuestra cuenta como lista de amigos, los fólderes o carpetas en la cual almacenamos los videos y fotos, archivos de audio entre otros, listas de reproducción de música, tenemos opción a editar nuestros datos y gestionar nuestros archivos. El servicio de Esnips.com nos ofrece herramientas y funcionalidades básicas como editar, eliminar,  mover de carpeta los archivos alojados.

Tenemos acceso a un enlace directo a nuestra carpeta en la cual hemos alojado nuestros videos y fotos y compartirlas en Internet, la página nos muestra en su menú lateral fólderes de otros usuarios del servicio con contenido relacionado al nuestro. Esnips.com ofrece además del servicio gratuito de almacenar videos, fotos, música entre otros archivos la posibilidad de descargar widgets (aplicaciones) y de esta forma insertar listas de reproducción, crear álbumes de fotos dinámicos e insertarlos en nuestro blog en caso administremos uno propio.

También existen aplicaciones para acceder a este servicio mediante móviles, tenemos acceso al foro de discusión y en cuanto a la posibilidad de descargar videos y fotos tenemos la opción de difundir nuestros propios archivos en redes sociales y blogs aunque nosotros como usuarios del servicio podemos buscar dentro de la página material disponible para descargar de forma directa videos, fotos y música además de ver perfiles de otros usuarios y realizar invitaciones y añadir a nuestra lista de amigos a usuarios de este servicio o también podemos enviar invitaciones a nuestros contactos en cuentas de correo como Gmail.com, Yahoo.com, Hotmail.com y Aol.com.

Esnips.com organiza su contenido por categorías incluyendo herramientas como barra de herramientas para instalar a nuestro navegador, aplicaciones para móviles y podemos ubicar sus enlaces en el menú horizontal de la página. Este sitio Web ofrece a los usuarios  un servicio  bastante completo sin necesidad de ser complejo en su funcionalidad a pesar de estar en idioma inglés el manejo de las herramientas es intuitivo, implementa dos características importantes dependiendo de la necesidad de cada usuario que son la de almacenar y descargar videos, fotos y demás tipos de archivos.

Acceso: Esnips.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *