Espoiler: Descargar series y subtítulos vía Torrent

espoiler logo

Espoiler.tv es un portal Web creado por el periodista Hernán Cascari, dicho sitio está orientado a brindar información en español y enlaces para descargar series de televisión y subtítulos mediante archivos torrent. También encontramos información sobre las series, sus temporadas y ficha técnica, su calendario virtual nos permite estar al tanto de los nuevos episodios, dicho calendario muestra por defecto 3 series al día pero podemos encontrar más haciendo clic en el botón “abrir”.

Mediante dicho calendario podemos descargar episodios o temporadas de series que hayan sido actualizadas en este portal días antes, el día actual o incluso fechas futuras. Como lo indicó su propio creador el sitio está concebido para servir de agenda Online que nos informa sobre las actualizaciones en series,  episodios y temporadas además de subtítulos que podemos descargar vía torrent.

Espoiler.tv nos da la opción de registrarnos lo cual nos permite tener una agenda personal de series para descargar, al ser personal dicha agenda podemos modificar, eliminar o añadir series además podemos comentar y darle una valoración a las series y subtítulos que descargamos por torrent.

Este portal de descargas de series y subtítulos torrent también tiene un blog oficial en el cual se publican artículos con información de actualidad acerca de series, sus personajes, actores y demás. A través del apartado “Top 10” podemos acceder a enlaces de las diez series más agendadas, las nuevas fichas técnicas, las diez series mejor valoradas y el top 10 de cadenas de televisión.  Para descargar series y subtítulos también podemos utilizar el buscador del sitio encontrando así los archivos torrent en caso que no estén visibles las series que necesitamos en el calendario.

El lenguaje utilizado en este portal es interesante, no se utiliza mucho los términos y palabras conocidas por usuarios expertos en informática y en caso sea así se explica de manera que pueda ser entendido por usuarios con experiencia nula en temas de tecnología y software, esto debido a que para descargar series y subtítulos es necesario tener conocimientos de lo que es un archivo torrent.

Espoiler.tv cuenta con tutoriales muy detallados y fáciles de comprender, en ellos nos explican claramente la manera correcta de descargar series y subtítulos, cómo ver dichos programas de televisión a través de nuestro ordenador.

El sitio está desarrollado íntegramente en idioma español, el servicio de descargas es gratis además del registro. Podemos probar esta nueva manera de ver televisión a través del siguiente enlace:

Acceso: Espoiler.tv

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *