Evernote – la oficina sin papeles

Evernote - recuerdalo todo

Evernote es por excelencia la web más completa para guardar toda nuestra información, marcadores de sitios favoritos, edición online, y mucho más.

Evernote - la oficina sin papeles

Para hacerle justicia a Evernote, hay que probarlo. Nada mejor que la experiencia personal para volvernos unos fanáticos de Evernote. Son tantas las opciones que tenemos disponibles para administrar toda nuestra información, que no alcanzaríamos a describirlo por completo.

Desde no hace mucho Evernote está ofreciendo unos 65 megas de espacio para guardar nuestra información (no hay que confundirnos, lo que guardamos es información y no archivos) por mes. Cada mes se renueva el espacio para que continuemos trabajando.

En lo personal probé Evernote por un par de meses, y luego me pasé al servicio de pago que tiene, y gracias a eso ahora tengo espacio ilimitado para todo lo que necesito.

Un dato muy importante, desde Evernote nos podemos descarga una aplicación para el escritorio que nos permite sincronizar lo que tenemos en el disco y lo que tenemos online.

Enlace: Evernote

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *