EvolCampus – Plataforma lms para crear cursos online

El mundo cambia constantemente, todo a nuestro alrededor avanza continuamente. Muchos hemos terminado nuestros estudios, comenzado a trabajar y quedarnos obsoletos en pocos años.

loading...

La formación siempre ha sido muy importante en la vida de las personas. Es necesario una formación continua para que podamos manejar nuevas tecnologías.

En la Universidad se forma bastante bien, pero el mundo empresarial es otro totalmente distinto. Hay un gran salto desde lo que se enseña en la universidad a lo que se necesita en el trabajo.

 

Las ventajas de la formación online

Uno de los recursos más utilizados es la formación online. Yo casi todo lo que he aprendido es en internet. Ya que partimos con muchas ventajas:

* Flexibilidad horaria. Este punto para mí es muy importante. El poder aprender cuando queramos. Ya que puede ser de noche, por las tardes, los fines de semana. Cada vez que quieras o puedas, nuestra formación continúa creciendo.

* Flexibilidad Geográfica. Podemos aprender desde cursos online que se imparten en otras ciudades o incluso en otros países, sin necesidad de desplazarnos.

* Ahorrar en Costes. Otro Punto importante de la formación Online, es que los cursos suelen ser más económicos que cualquier otro curso presencial o semi presencial.

* Muchos más recursos. También es importante que la oferta online siempre suele ser mucho más amplia y variada que una oferta presencial.

* Contenidos Actualizados. Los contenidos al ser online, se pueden ir adaptando o modificando el contenido para estar actualizado.

* Interacción entre usuarios. Otro punto a tener en cuenta, es la posibilidad de ayudar a otros usuarios o alumnos. Normalmente este tipo de plataformas, tienen un foro o chat donde los alumnos preguntan y otros alumnos o los propios profesores les responden. Se crea una comunidad relacionada a esa formación.

Evol Campus como Plataforma E-Learning

 

Después de buscar muchas plataformas donde seguir aprendiendo, he podido encontrar Evol Campus. Conoce EvolCampus y podrás descubrir que es una plataforma muy fácil de usar.

La verdad es que tiene un diseño muy atractivo, el cual nos ayuda a estar cómodos dentro de nuestra formación.

Una cosa importante de EvolCampus, es que esta plataforma de E-Learning está orientada también a las empresas. Este punto sí que es algo novedoso, ya que una empresa puede pagar una cuota mensual de formación y todos sus empleados acceder a la plataforma y poder formarse. Esto ahorra muchos costes en formación al año dentro de la empresa.

Además este tipo de formación se puede subvencionar con la fundación Compatible FUNDAE (Tripartita).

Los precios son muy competitivos, ya que por 250 alumnos (este tipo de empresas ya dejan de ser Pymes) se pagaría una cuota mensual de 177€ / mes. Como se puede comprobar es muy cómodo para los departamentos de recursos humanos, el hecho de utilizar EvolCampus. Puede ser el gran aliado de la formación para tu empresa.

Si tienen alguna duda o comentario, lo pueden dejar y le aclaramos cualquier duda.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: