eWallpapers: Descargar fondos de escritorio

ewallpapers logo

eWallpapers.eu es un portal para descargar fondos de escritorio de forma gratuita, la página no solo nos deja a disposición una gran variedad de diseños y categorías entre las cuales podemos elegir sino también podemos elegir cada diseño en diferentes tipos de resoluciones.

Un servicio adicional es que no solo podemos descargar fondos de escritorio para nuestra PC, existen versiones para otros dispositivos como PSP, IPod y iPhone. Podemos compartir los diseños en diferentes comunidades como Facebook.com, MySpace.com, Sonico.com además de poder estar al tanto de las actualizaciones en los diseños y nuevas incorporaciones al sitio a través de Twitter.com o vía Feed.

Para poder descargar los fondos de escritorio de eWallpapers.eu no es necesario registrarnos aunque existe la opción para hacerlo. Este portal además de la gran variedad de categorías en diseños como pueden ser: celebridades, computadoras, autos, animales, paisajes, deportes, fechas festivas también tenemos la posibilidad de utilizar el buscador del sitio y ubicar determinado fondo de escritorio.

Además de los diseños que encontramos en portada podemos descargar los fondos recientes, los mejor valorados, también de forma aleatoria. Es necesario mencionar que las categorías en casi todos los casos tienen subcategorías por ejemplo en la categoría de “Baby Girls” que vienen a ser diseños de chicas el menú despliega una amplia lista de modelos con sus respectivos diseños a los cuales podemos acceder.

Al elegir uno ya sea en esta o en cualquier otra categoría el sistema nos deja elegir entre las diferentes dimensiones del fondo de escritorio dependiendo de la resolución que utilicemos, en caso esté disponible también tendremos la alternativa de descargar el fondo para nuestro dispositivo móvil. de la mima forma podemos dejar una puntuación a cada diseño, enviarlo como recomendado a un amigo vía correo electrónico o en estemos registrados en esta comunidad también podemos añadir uno o más diseños a nuestra lista de favoritos, está también  disponible la opción de dejar comentarios.

Este portal para descargar fondos de escritorio también nos ofrece la opción de enviar nuestros propios diseños, para hacerlo es necesario estar registrado. Para subir un fondo de escritorio hay que llenar datos requeridos por el sistema todos relacionados a nuestro archivo como los tamaños en el que estará disponible, la categoría, un título para nuestro diseño entre otros datos y finalmente subirlo a nuestra cuenta.

eWallpapers.eu además de las categorías, tipos y resoluciones en los que ordena sus fondos también nos permite elegir fondos de escritorio para descargar de acuerdo al tipo de monitor que utilicemos. La interfaz de la página nos permite una navegación rápida y de esta manera ubicar un fondo de escritorio acorde a nuestros gustos y requerimientos, acceder a estas descargas es gratis y la cantidad de diseños de entre los cuales podemos elegir son considerables.

Podemos acceder a este servicio mediante el enlace a continuación:

Acceso:  eWallpapers.eu

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *