Expatistan, compara el costo de vida entre dos ciudades

Expatistan, analizar costos de vida en ciudades

Cuando alguna persona evalúa la posibilidad de cambiarse de ciudad, debe previamente analizar su situación en distintos aspectos. Uno de los más importantes es el capital o dinero del que disponemos para gastar, y una buena medida es ir comparando los precios entre la ciudad de origen y de destino.

Expatistan es un excelente servicio web que nos permite comparar el costo de vida entre 2 ciudades, de forma fácil y gratuita. Al hacer la comparación, se nos muestra en la unidad de porcentajes, qué tanto más barata o cara es una ciudad.

Dentro de todos los puntos que Expatistan compara, se encuentran por ejemplo, el precio de la alimentación, vivienda, vestuario, transporte, salud y entretenimiento, otorgándonos información completa y variada en determinados casos.

Y si vives en alguna de las ciudades que estás comparando, puedes ayudar al servicio web anotando algunos de los precios que ellos requieren para brindar mejores datos a los usuarios en busca de nuevos destinos nacionales e internacionales.

Enlace: Expatistan

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *