Facebook Ads

Facebook ha venido generando cambios en sus políticas y algoritmos, lo que ha permitido que sea óptima la visibilidad de publicaciones de muchas empresas en la red social. Debido a esto, las herramientas de publicidad se encuentran evolucionando permanentemente y de manera muy veloz, por lo que se recomienda anunciar en la herramienta de publicidad llamada Facebook Ads.
Facebook Ads es una herramienta usada para realizar campañas publicitarias es esta red social y es beneficiosa para empresas, negocios, profesionales o marcas que buscan proyectarse y hacerse visibles, tanto en imagen como en relación a sus productos y servicios dirigidos a potenciales clientes de la red social.
Facebook Ads

Ventajas de Facebook Ads

Esta herramienta permite segmentar de manera ajustada y en detalle los anuncios dirigidos al cliente modelo. Por ejemplo, se publican los cursos de conocimientos de inglés a jóvenes, y esto permite competir con otros cursos promocionados por la competencia, algo ideal para que esta nueva propuesta alcance su objetiva. De esta forma, si la campaña que se está usando no es atractiva, podemos rediseñarla y no gastar inversión en vano.
Facebook Ads se encarga de segmentar el público o la audiencia a quien va dirigida la campaña del anunciante. Por otra parte, permite la expansión viral de los anuncios, llegando cada día a más usuarios y amigos de usuarios.
La segmentación resulta muy económica, pues se paga por el número de clics obtenidos. De esta manera, si logramos una segmentación apropiada y se redactan anuncios que resulten atractivos, dichos anuncios lograrán llegar a los usuarios que realmente los necesitan.
Otra ventaja es que permite interactuar usuarios a través de juegos y concursos donde se obtiene una visión de cuáles son sus inclinaciones, y esto se puede usar a favor de la empresa. Por último, se pueden medir resultados en base a informes documentados y detallados que entrega Facebook. Esto facilita mejorar el servicio de campaña para aumentar así los clientes.
¿Cómo funciona Facebook Ads?
Esta herramienta es parecida a Google Ad Words, donde se realiza la campaña, se conforman grupos de anuncios y, al final, se crean los anuncios. Estos pueden ser en formatos de textos, gráficos o vídeos y pueden mostrarse en la sección de noticias de ordenadores y de teléfonos móviles. Para todo esto se siguen parámetros, como el país, ciudad de residencia, idioma, estado civil, sexo, costumbres, gustos, intereses, entre otros.

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: