Facebook for business

Facebook for business es una herramienta que permite conocer a las personas interesadas en tu empresa. Esta da la oportunidad de impulsar tus ventas en internet, aumenta las ventas en tu tienda y te permite promocionar tu aplicación o dar a conocer tu marca.
Facebook for business

Facebook for business

¿De qué forma ayuda Facebook for business a las empresas?
Nadie conoce tu empresa mejor que tú. Es decir, tu eres quien sabe qué pasos seguir mientras tu empresa crece. Facebook conoce a millones de personas que lo utilizan para estar en contacto con familiares y amigos. En este sentido, Facebook for business conecta a las empresas con las personas, ayudando a tu empresa en la creación de vínculos permanentes con la gente y, al mismo tiempo, ayuda en la búsqueda de nuevos clientes.

Aumenta tus ventas por internet
Un método eficiente de aumentar tus ventas en internet es el marketing de Facebook for business, el cual ayuda a tu empresa a llegar a la gente que se interesa en ella y permitiéndote monitorear los resultados de tu publicidad en cualquier dispositivo. Facebook for business ayuda a atraer a otros usuarios de Facebook para hacer reservaciones de turnos, gestionar registros para la obtención de información adicional o para hacer compras. Esta herramienta puede medir el rendimiento de tus anuncios y, además, crear nuevos anuncios para productos o servicios llamativos para sus clientes.

¿Cómo impulsar tus ventas por internet?

Crea una página para tu empresa
Crear una página de tu empresa en Facebook le da presencia en internet, permitiendo la interacción con personas a quienes les gusta tu negocio.
Alcanza los clientes que conoces
Facebook for business permite llegar en forma segura y privada a los clientes que ya conoces, alcanzando tu publico privado. Si ya promocionas tus publicaciones, podrás llegar a más personas mostrando las publicaciones a más seguidores de tu página, alcanzando públicos nuevos.
Realiza seguimiento a las acciones de tus clientes
Facebook for business te permite el monitoreo de las acciones de tus clientes, medir la eficacia de tus anuncios en Facebook y llevar el control del número de personas que visitan tu sitio web para compras u otras acciones.

Selecciona tu público
Puedes dirigir tus anuncios según criterios, como edad, sexo, intereses, ubicación, entre otros. Esto te permite llegar al público que debe ver tus anuncios sin que ellos tengan que buscarte.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: