Fakepageranks: Verificar validez de un pagerank

Fakepageranks: Verificar pagerank verdadero

A veces es necesario verificar si el pagerank de un sitio es verdadero o falso, esto es porque existen muchos inescrupulosos que utilizan técnicas para falsearlo. Afortunadamente con herramientas con Fakepageranks podemos descubrir la verdad.
fakepageranks
El pagerank es un valor que asigna Google a los sitios webs y depende de cuantos sitios webs tengan un enlace hacía dicho sitio. También depende de que tanta reputación o pagerank tengan los sitios que te enlazan.

Así el pagerank es un bien preciado con el que se puede trabajar y valorar un sitio. Puede servir como referencia para vender servicios en un sitio o para vender el sitio mismo. Es por ello que algunos utilizan técnicas de direccionamiento con las cuales utilizando un dominio con buen pagerank, hacen que creer que otro sin pagerank, tiene el mismo pagerank.

Para detectar estos fraudes, utilizamos Fakepageranks simplemente ingresando la url a analizar. En este caso la herramienta nos vuelve a pedir que ingresemos la url para validar que somo humanos los que usamos la herramienta.
Finalmente nos arroja el verdadero valor de pagerank de la página y nos dice si es verdadero o no.

Si es válido nos arroja Pagerank is valid!

Acceso: www.fakepageranks.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *