Favitt: Buscar información en varios servicios Web

Favitt Buscar información en Internet

Favitt.com es un motor de búsqueda que ofrece de forma gratuita a los usuarios la posibilidad de buscar información en varios servicios Web desde una sola caja de búsqueda. La ventaja que supone es la mencionada, podemos buscar información, imágenes o cualquier tipo de dato o página en Internet con hacer una sola búsqueda y desde una sola página.

Los resultados se procesarán al mismo tiempo de manera que los usuarios podemos encontrar rápidamente información de buscadores como Google.com, Bing.com otros servicios como Youtube.com, Amazon.com, Wikipedia.org y Twitter.com. Este motor de búsqueda es tan fácil de usar como lo es Google.com, solo debemos ingresar la palabra de búsqueda y aceptar, por defecto los primeros resultados que veremos serán los que esta herramienta encuentra en Google.com pero podemos elegir sin necesidad de hacer ningún tipo de cambio otros resultados de servicios Web como imágenes, Youtube.com, Bing.com,   noticias e imágenes de Google.com y los demás servicios mencionados líneas arriba.

Este buscador muestra sus ventajas desde que lo usamos al buscar información, es decir podemos encontrar videos, imágenes, noticias y todo lo reciente y relacionado a la palabra ingresada sin necesidad de tener varias ventanas de nuestro explorador abiertas y cada una con diferente servicio, Favitt.com los integra todos en un solo sitio y con un sistema bastante eficiente y rápido, no todos los servicios Web pero sí algunos de los más importantes.

Luego de buscar información mediante este motor de búsqueda también podemos utilizar otras funciones que el servicio ofrece como es el poder compartir las páginas y resultados de nuestras búsquedas en conocidas redes sociales como Facebook.com, MySpace.com, Twitter.com y otros más. Una característica interesante de este portal para buscar información es que además de ver los resultados en el cuerpo de la página veremos resultados en tiempo real los cuales se actualizan automáticamente. Dichos resultados corresponden a nuestra búsqueda y podemos acceder a ellos mediante el menú lateral del buscador.

Podemos personalizar el fondo de este motor de búsqueda sin alterar las herramientas y su estructura, también podemos registrarnos y acceder a otros servicios adicionales. Este sitio Web supone una excelente alternativa que nos ahorra tiempo, recursos y sobre todo nos permite buscar información en diferentes servicios en un solo paso además nos da cierta libertad en cuanto a su diseño como mencioné y fácilmente podemos ver además de páginas Web, videos, imágenes y todo dato disponible de acuerdo a lo que estemos buscando.

Acceso: Favitt.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *