Feedient – mantenerte la día con tus cuentas en diferentes redes sociales

Administrador de cuentas en las redes sociales

Para los que tenemos varias cuentas en las redes sociales, y en varias redes sociales… hay una muy interesante opción para estar al día con todo lo que pasa por allí. Se trata de la aplicación online: Feedient.

feedient

Feedient es una aplicación online para poder consultar e interactuar, con nuestras cuentas en las redes sociales: YouTube (solo con nuestras suscripciones), Facebook, Tumblr, Twitter, Instagram.

El servicio es gratuito, hay un servicio de pago que tiene más opciones, y solo tenemos que crear una cuenta en su sitio. Una vez dentro de nuestra nueva cuenta, tenemos que asociar esa cuenta con las que tenemos en las redes sociales. Para eso tendremos que autorizar el acceso a cada una de ellas.

Es muy práctico contar con la posibilidad de configurar la pantalla para que podamos ver en distintas columnas cada una de nuestras cuentas en las redes. Claro que podemos optar por añadir tantas columnas como queramos. Este modo de trabajo de Feedient me hace acordar al sistema que usaba Tweetdeck antes de que lo comprara Twitter.

Enlace: Feedient

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *