Feedingo: Lector de feeds online

Feedingo: Lector RSS online

Para estar al día con nuestros blogs o sitios favoritos una de las opciones más comunes hoy en día, es recurrir a los feeds o RSS. Pero para aprovechar al máximo esta modalidad, hace falta un buen lector de feeds y si bien existen muchas opciones siempre es bueno probar nuevas hasta encontrar la herramienta que nos parezca más cómoda.
Un lector de feeds online que podemos probar es Feedingo.
feedingo

Feedingo es un lector de feeds gratuito y agradable visualmente, sus elementos están organizados para facilitar la lectura, así tiene la posibilidad de crear grupos de feeds incluso escogiendo tu propio icono.

Se puede ordenar los posts, ocultar los leídos o mostrar primero los más antiguos. También se pueden guardar algunos posts para lectura posterior, esto es útil cuando encuentras algunos interesantes que definitivamente debes leer pero no tienes el tiempo necesario. Esta es una opción diferente a la de marcarlos como favoritos ya que se conservan como no leídos.

Cada post puede ser compartido en las diferentes redes sociales e incluso las urls pueden ser acortadas con dingo.in que es del propio lector Feedingo.
También existen múltiples atajos de teclado para navegar por los posts sin tocar el ratón.

También se pueden importar feeds con una herramienta OPML integrada. Sólo se pueden tener 10 feeds en la versión gratuita y hasta 100 en la versión pro. Este lector está orientado a una agradable experiencia es por eso que limitan el número y nos animan a elegir mejor nuestros feeds.

Acceso: www.feedingo.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *