Feedly – una alternativa a Google Reader

Feedly - la alternativa a Google Reader

Feedly es sin dudas una de las alternativas a Google Reader más eficientes que podemos encontrar. ¿Y por qué necesitamos una alternativa a Google Reader si este ya cubre todas nuestras necesidades? Muy fácil… Google va a cerrar Google Reader. Para el 1 de julio ya no existirá Reader.

Feedly

Una de las primeras ventajas que tiene Feedly es que podemos importar todos nuestros feeds alojados en Google Reader con tan solo elegir la opción de sincronizar Feedly con Reader. Una vez entramos en nuestra cuenta veremos que Feedly nos organiza nuestros feeds en carpetas y categorías a nuestra izquierda de la pantalla.

Lo que me gusta de Feedly, además de su excelente funcionalidad, es que nos ofrecen una interfaz gráfica moderna, visualmente muy agradable. Podemos elegir si queremos que nos muestren los feeds como una revista o en modo tradicional de listas.

Otra característica importante de Feedly es su velocidad, rapidez. Este sitio se actualiza muy rápido, lo que indispensable cuando dependemos de ello para nuestro trabajo.

Enlace: Feedly

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *