Femtoo: Monitorear cambios en sitios webs

Femtoo: Seguir cambios en sitios webs

La web es un lugar en constante cambio, son raros los casos en que los sitios web se mantienen constantes con un sólo contenido. A veces queremos monitorear los cambios de algunos sitios web que no tienen un sistema tan moderno como la sindicación RSS o ATOM.
Para seguir dichas páginas normalmente no nos queda más remedio que visitarlas individualmente, no tenemos como saber exactamente cuando se actualizan. Sin embargo ahora podemos utilizar una herramienta que nos facilitará dicho control, nos referimos a Femtoo.
femtoo

Femtoo es una herraminta gratuita que nos permite seguir los cambios de las páginas web que agreguemos. La diferencia es que no necesita tener feeds para que sea posible.
Los cambios son monitoreados según el tiempo que le indiquemos y puede ser un intervalo desde 2 horas hasta tan corto como 30 minutos.

Podemos recibir notificaciones de cambios por email y mensajería instantánea. Los cambios son controlados con tecnología Content Query Engine para un rastreo en tiempo real eficaz. Se puede filtrar para recibir avisos sobre cambios específicos en ciertas partes del contenido.
En los reportes se muestran visualmente adiciones, eliminaciones y correcciones de contenido.

Además de la versión gratuita, existen versiones de pago con características adicionales como recibir notificaciones vía SMS, soporte especializado y otras.

Acceso: www.femtoo.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *