Fikket: Vender entradas para tus eventos

Fikket: Vender tickets online para tus eventos

Si quieres vender entradas para tu evento y no sabes como hacer un sitio para ese fin ni sabes como cobrar por las entradas, Fikket te brinda una solución rápida y económica.
fikket

Fikket es un sitio que te automatiza el proceso de ventas de tus entradas o tickets. Te permite lo siguiente:

  • Publicar tus eventos. En una página que te brinda para tal fin, puedes agregar tantos eventos como desees, editar fechas, direcciones, descripciones, capacidad y más.
  • Personalizar tu página. Puedes personalizar su diseño subiendo tu logo, cambiando los colores y editando tu información de contacto.
  • Venta. Tu sitio está listo para vender 24 horas después del registro y se le enviará los datos o códigos necesarios a los compradores.
  • Seguimiento. Sigue el registro y venta de tickets, los pagos y el estado de tu evento en tu cuenta o si prefieres puedes descargar tus datos en un archivo Excel o CVS.

Además tus visitantes pueden promover tu página Fikket en Twitter, Facebook, etc. Y las entradas puedes hacerles de diferentes tipos y precios. Incluso puedes hacer cupones de descuento.

Puedes decidir que tipo de información solicitar a tus compradores y solicitar confirmación por email. En cuanto al pago puedes aceptar tarjeta de crédito o paypal.

El servicio es completo y gratuito para ventas desde 0 hasta 300 euros. Y los primeros 30 días es gratuito.
Pasado los 30 días deberás pagar si tus ventas sobrepasan dicha cantidad según su tabla de pagos, pero los precios son proporcionales al volumen de ventas y nada caros.

Si deseas integrar el sistema en tu sitio web sí deberás hacer un único pago de configuración de 490 euros además de los pagos por ventas, pero sólo es recomendado para empresas con eventos permanentes y cosas más serias.
Para un evento anual u ocasional, la versión gratuita en el portal Fikket es más que suficiente para manejar la boletería tu evento. 100% recomendado.

Acceso: www.fikket.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *