Filebox: Almacenar archivos de audio y video

Filebox.com es un servicio de alojamiento de archivos de audio y video, podemos también almacenar imágenes de forma gratuita. Una ventaja que podemos resaltar de este servicio en comparación a otros es la considerable cantidad de espacio que nos ofrece para alojar los archivos mencionados y que es de un máximo de 488 GB.

Para almacenar nuestros   archivos de audio y video debemos estar previamente registrados, el sistema nos invitará ya sea en este punto o posteriormente a suscribirnos al servicio de pago pero ya es algo que queda a elección de cada usuario. El servicio gratuito es muy simple pero completo a la vez ya que podemos editar, crear y mover los archivos que subamos a nuestra cuenta.

El sistema nos permite administrar  los archivos, eliminarlos y tenemos acceso al enlace directo de cada archivo para poder compartirlo con otros usuarios. Filebox.com ofrece de forma gratuita a los usuarios de este servicio de almacenamiento de archivos herramientas gratuitas que podemos descargar e instalar en nuestro ordenador, el primero nos permite subir archivos a nuestra cuenta desde la aplicación ubicada en nuestro ordenador agilizando el proceso de almacenamiento, el siguiente nos permite realizar descargas de videos directamente a un CD o DVD y lo mismo podemos hacer con los archivos de audio. La tercera aplicación nos permite acceder a la lista de reproducción de audio, video o incluso poder ver fotos de nuestra cuenta desde un dispositivo móvil.

Filebox.com como hemos visto además de ofrecernos 488 GB gratis de almacenamiento también nos permite administrar y darle usos variados a nuestros archivos, podemos crear listas de reproducción, galerías de fotos y videos con los archivos que gradualmente vayamos subiendo a este servidor gratuito.

La interfaz de este sitio Web se encuentra en idioma inglés pero el uso de las herramientas y funciones es intuitivo y con conocimientos básicos del idioma no tendremos problemas en sacarle el mayor provecho a este servicio.

Al pie de página vemos varios enlaces, tenemos acceso a información de ayuda y un archivo que no haya podido ser almacenado correctamente podemos reportarlo en la misma ventana de subir archivos, encontramos también una sección de noticias y las políticas de uso de este servicio ya que almacenar audio, video e imágenes también está regulado en este portal de manera que se pueda proteger los derechos de autor y contenido que no esté contemplado en el material permitido para alojar en nuestra cuenta.

Un dato para tener en cuenta es que dentro del plan gratuito de Filebox.com los archivos almacenados permanecerán en nuestra cuenta (a menos que los eliminemos) por un periodo de 365 días, una vez expirado se tiempo el sistema elimina de forma automática el archivo. El plan Premium comprende diferentes tipos de tarifas y además de brindar espacio de almacenamiento ilimitado, elimina el dato mencionado de la expiración del archivo.

Podemos probar este servicio para almacenar archivos de audio, video e imágenes a través del siguiente enlace:

Acceso: Filebox.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *