Filecluster, directorio online con miles de programas, juegos y drivers

Encuentra el programa, la aplicación, juego o driver que estás buscando en Filecluster

Filecluster es un directorio de software en el que vamos a encontrar miles de programas para usar tanto en nuestro trabajo, el entretenimiento o para aprender.

Filecluster, directorio online con miles de programas, juegos y drivers

El hacer software no tiene fin. Continuamente aparecen nuevos programas, aplicaciones, que tratan de dar solución a nuestras necesidades en todas la áreas posibles. Por eso necesitamos de portales al estilo de Filecluster.

Los programas que están en el directorio de Filecluster se componen tanto de aplicaciones libres, gratuitas y shareware. Este es un buen punto de partida si queremos encontrar qué software nos puede servir para un determinado proyecto o trabajo.

Al entrar al sitio de Filecluster, encontramos una web muy bien organizada, ubicando todos los programas en categorías que nos hacen muy fácil ubicar lo que necesitemos.

Ten en cuenta que aquí vas a encontrar no solo programas, sino también cientos de juegos y controladores – drivers para tu sistema operativo. ¿Has desarrollado tu propio juego o programa? Puedes enviarse a Filecluster para que ellos lo comenten y suban a su servidor.

Enlace: Filecluster
Vía: Soft&Apps

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *