Filehippo: Descargar aplicaciones y recursos para PC

Filehippo.com es un portal de descargas de aplicaciones y recursos para PC gratis, dichos programas son de distribución libre y actualizaciones no se requiere registro para poder descargar estas aplicaciones y el sitio se encuentra en idioma inglés pero el funcionamiento de la página es simple e intuitiva.

En la parte superior del sitio existe una caja de búsqueda mediante la cual podemos ubicar de forma rápida el programa para descargar a nuestra PC en caso ya tengamos en mente la que necesitemos, por otro lado en toda la página se encuentran organizados todos los recursos y aplicaciones de acuerdo al tipo y categoría entre los que se puede mencionar recursos y plugins para navegadores, aplicaciones para descargas, programas de mensajería instantánea, programas para la seguridad de nuestra PC, antivirus de distribución libre.

También vemos secciones con diversos recursos de audio y video, herramientas y aplicaciones de escritorio, programas para edición y gestión de imágenes y controladores. El portal de Filehippo.com también nos muestra dos listados principales: las aplicaciones y recursos para PC de reciente incorporación al sitio y los programas  más populares los cuales podemos descargar gratis.

Un punto importante a mencionar es que al acceder al enlace de una de las aplicaciones o recursos a descargar podemos ver amplia información sobre los mismos así como ficha técnica y otro tipo de datos que se encuentren disponibles, este servicio nos muestra una imagen preliminar al programa y una lista de aplicaciones similares. Podemos descargar el programa elegido a nuestra PC mediante el botón que nos muestra la última versión pero también tenemos acceso a versiones anteriores de las aplicaciones que se encuentran en este sitio.

Podemos ver y copiar el enlace de cualquier aplicación que se pueda descargar en este sitio e insertarlo en nuestro blog, tenemos opción de suscribirnos al Feed del sitio, acceder a la página oficial del programa a descargar y también podemos compartir los recursos de esta Web en redes sociales como MySpace.com, Facebook.com, Twitter.com y otras comunidades y redes sociales.

Este portal de descargas de aplicaciones cuenta con un programa que podemos descargar e instalar en nuestra PC, dicho Software detectará si alguno de los programas que tenemos ya instalados en nuestra PC tiene una nueva versión y podemos actualizarla a la más reciente.

Podemos seguir las actualizaciones de este portal de descargas de aplicaciones mediante su cuenta en Twitter.com además del Feed, también tenemos opción de suscribirnos mediante correo electrónico de esta manera se nos notificará vía correo electrónico sobre las novedades en Filehippo.com.

Acceso: Filehippo.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *