Filestube: Descargar música, películas y videos en Internet gratis

filestube logo

Filestube.com es un portal Web de descargas, el servicio es gratis aunque tienen una opción “Premium” que obviamente supone mayores ventajas con respecto a los usuarios regulares pero es elección de cada quién. El servicio normal funciona muy bien y permite descargar música, películas, videos y diferentes tipos de archivos en Internet.

Algo curioso es que su logo tiene un diseño con cierta similitud a la del portal de videos Youtube.com, desde la página de inicio podemos acceder a enlaces de descarga, dichos enlaces son de archivos alojados en servidores como Rapidshare.com aunque también pueden encontrarse alojados en Mediafire.com, Megaupload.com y algunos otros sitios de alojamiento de archivos.

En la mencionada portada del sitio vemos enlaces de archivos descargados de forma reciente, diaria, los más descargados del mes, y los que se han descargado en el día actual. Otra manera de encontrar música, o películas es utilizando búsquedas que nos permite además de colocar el título especificar también su formato entre los que podemos mencionar: AVI, mp3, mpeg, mpg,  rar, wma, wmv y archivos en formato zip.

Dependiendo del archivo que estemos por descargar Filestube.com nos mostrará enlaces a los servidores mencionados líneas arriba. Este portal también tiene la opción de registro, aunque cualquier persona puede realizar descargas desde la página principal, los beneficios que supone ser miembro registrado es disponer de un servicio de mensajería dentro del sitio para mantener contacto con otros usuarios del portal, tenemos acceso a pertenecer a grupos de acuerdo a la temática que son varias como entretenimiento, adultos, televisión, videojuegos, música y otros, podemos además crear nuestro propio grupo y colocarlo en la categoría correspondiente. Los usuarios de dichos grupos comparten información y enlaces a descargas pero con la característica de que dicha infomación  y enlaces son de intereses comunes.

Veremos también pestañas de video en la cual por supuesto encontramos una lista de videos y sus respectivos enlaces para descargar, podemos acceder a canales de videos, añadir videos a nuestra lista además de poder realizar búsquedas de acuerdo a la categoría o utilizar el buscador. Lo mismo encontramos en la sección de juegos, básicamente veremos la misma estructura en la que están organizados los videos, los juegos de video se muestran en imágenes preliminares con su descripción técnica podemos agregarlos a nuestra lista de favoritos y compartirlos en redes sociales y comunidades como Technorati.com, Meneame.com, Yahoo.com entre otros.

Podemos hacer lo mismo en apartados como letras de canciones, aplicaciones, música y otros archivos, ésta es una funcionalidad que permite acceder a los enlaces de descarga de forma más organizada. Filestube.com dispone de un blog oficial a través del cual podemos estar al tanto de las actualizaciones e información sobre novedades en el servicio de este portal, tenemos la opción de colabora con enlaces de descarga gracias a la sección “submit links”  para ello hay que ser usuario registrado de Rapidshare.com.

Filestube.com también ofrece a los usuarios la opción de seguir sus actualizaciones en descargas de videos, música y películas mediante su cuenta en Facebook.com añadiéndolos a nuestra cuenta podemos acceder sus servicios de manera más dinámica y rápida. Para utilizar el servicio de esta página podemos acceder mediante el siguiente enlace:

Acceso: Filestube.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Filestube: Descargar música, películas y videos en Internet gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *