First Job, encuentra tu primer trabajo

Encuentra tu primer trabajo usando First Job

First Job es una web en la que podemos registrarnos para que nos relacionen con empresas o profesionales que puedan necesitar nuestro trabajo.

First-Job

Cómo funciona First Job

Lo primero que tenemos que hacer es darnos de alta en su sitio. Para esto podemos elegir entre completar nuestros datos como usuario – cuenta de email y contraseña, o podemos usar nuestra cuenta de Facebook, lo que es más práctico desde mi punto de vista.

Una vez que estamos dentro de nuestra cuenta, tenemos que subir un Curriculum Vitae (=Hoja de Vida) en la que consten los datos imprescindibles para que otros puedan evaluar nuestra capacidad e idoneidad para que nos ofrezcan un puesto de trabajo.

Ten en cuenta que First Job está especialmente orientado en ayudar a los estudiantes que están a punto de terminar sus estudios, a estudiantes recibidos que todavía no pudieron entrar al mercado laboral, y… a aquellos que cuentan con muy escasa experiencia laboral.

De momento First Job está funcionando en los siguientes países: Chile, México, Colombia, Venezuela, Panamá, Argentina, Ecuador, España, Brasil y Perú.

Enlace: First Job

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *