Fitsme, sitio para encontrar recetas para buena alimentación

Crea tu plan de alimentación a partir de Fitsme

Fitsme es una plataforma web en la que vamos a encontrar cientos de recetas para una buena alimentación, o para crear una alimentación que se ajuste a nuestro gusto personal y contribuya a nuestra salud.

Fitsme

Uno de los detalles a tener en cuenta: las recetas de Fitsme se encuentran en inglés. Pero si usas Google Translator vas a tener una traducción bastante aceptable, ya que usan un inglés bastante estándar.

Una de las características de Fitsme, es que nos permite crear nuestro plan de alimentación personalizado. Cada uno de nosotros tenemos nuestros gustos personales respecto a la preparación de los alimentos. Fitsme nos permite darle nuestro toque personal a cada receta.

Otro detalle importante es que Fitsme irá “aprendiendo” de nuestra forma de comer, por lo que poco a poco irá sugiriéndonos recetas (o alimentos) que están relacionados con nuestras preferencias.

Una vez que estemos dentro de nuestra cuenta, tenemos una serie de filtros que tenemos que usar para establecer qué tipo de alimentos preferimos, cuáles son importantes que evitemos (por tema de salud), etc.

Fitsme es una interesante ayuda para cuidar nuestra alimentación.

Enlace: Fitsme

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *