Fizy: Buscar y escuchar canciones y videos

Fizy buscar y escuchar canciones

Fizy.com es un sitio Web mediante el cual podemos buscar y escuchar canciones y ver videos musicales los cuales son enlazados desde el portal de videos de Youtube.com, el sitio se encuentra disponible en varios idiomas y por defecto se cargará en su versión en español para usuarios de habla hispana.

Existe la opción de registro lo cual nos ofrece ventajas adicionales como añadir a una lista de favoritos las canciones y videos musicales que más nos agraden durante nuestra búsqueda de canciones en esta página. Sin embargo para buscar y escuchar canciones y videos el servicio está disponible para todos los usuarios. En la página de inicio lo primero que veremos es una caja de búsqueda y en la parte superior derecha de la pantalla enlaces para registrarnos, información acerca del servicio y la lista de idiomas disponibles.


La página en cuanto a su diseño es lo más simple y limpio que se puede ver, comenzaremos a ver contenido luego de comenzar a buscar y escuchar canciones y videos mediante el buscador del sitio, ingresamos el título del tema musical o banda deseada y un listado de resultados aparecerá en la página. Todos con un diseño muy particular entre negro y blanco y con solo dar Clic al enlace deseado podemos escuchar canciones y ver videos con la ventaja de no tener que esperar a que cargue el archivo para poder escuchar la canción.

En cuanto a los videos éstos al pertenecer al portal de Youtube.com si podemos verlos pero de acuerdo a la velocidad de carga, en caso seamos usuarios registrados podemos añadir las canciones y videos mediante el botón con el signo de ” + ” al lado del título de la canción. El reproductor musical de Fizy.com es bastante básico y además de las funciones habituales de un reproductor musical también podemos enviar las canciones mediante correo electrónico a un amigo e incluso compartir este servicio con nuestros contactos en redes sociales como Facebook.com, Digg.com, Twitter.com, MySpace.com y otras comunidades en Internet.

En la página de Fizy.com luego de realizar la primera búsqueda y escuchar las canciones buscada o videos el buscador nos muestra algunas opciones mediante la cuales podemos buscar canciones o videos o ambos. Esta página Web de música es una de las opciones más viables, sencillas y rápidas para buscar y escuchar canciones y videos en Internet siendo un servicio gratuito es para tomar en cuenta:

Acceso: Fizy.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *