Flasheados: Jugar y descargar juegos en Flash

Flasheados.com es un portal de juegos Online que además de jugar nos permite descargar dichos juegos desarrollados en Flash y de forma gratuita, tenemos acceso a este servicio ya seamos usuarios registrados o no. La página nos informa sobre una dirección URL alternativa a través de la cual podemos acceder a este portal de entretenimiento.

flasheados juegos

En la portada vemos varios apartados como noticias relacionadas a juegos y temas de informática, podemos también utilizar el buscador de juegos, noticias y otro tipo de información que dependerá de la palabra que coloquemos en la caja de búsqueda. En dicha página inicial se muestran los juegos de reciente incorporación al sitio, podemos ver sus datos técnicos, categoría, jugar o descargar el juego y la interfaz de la página no permite ver datos estadísticos como la puntuación de cada juego, su valoración por parte de los usuarios y otros datos.

La página nos permite a los usuarios acceder a listas de juegos destacados como el Top 10, los juegos más votados por los demás usuarios, los que mejor valoración han recibido además en la barra lateral encontramos una amplia lista de categorías de juegos desde acción, coches, juegos de deportes entre otros.

Al jugar uno de los juegos de este portal el sistema nos da varias opciones y herramientas,  podemos directamente jugar o podemos acceder al enlace ubicado en la parte superior de la página para descargar el juego a nuestro ordenador, también podemos recomendar determinado juego a un amigo vía correo electrónico y tenemos la opción de reportar un enlace roto o mal funcionamiento del juego en cuestión. Luego de haber jugado podemos dejar comentarios acerca del juego y además ver los que otros usuarios han dejado, en la parte baja de la pantalla se muestra de forma aleatoria enlaces a juegos de temática relacionada al juego que estamos jugando.

En caso estemos registrados en esta página tenemos la opción de añadir determinado juego a nuestra lista de favoritos, podemos editar dicha lista agregando o eliminando juegos. A través de Flasheados.com no solo podemos jugar y descargar juegos en Flash para nuestra PC sino también podemos acceder a otras páginas de juegos o de contenido orientado al entretenimiento, foros, noticias, videos y otros.

El sitio nos muestra datos estadísticos acerca de la página como la cantidad de usuarios que se encuentran jugando en ese momento y la cantidad de juegos en Flash que contiene la página  listos para jugar o descargar.

Acceso: Flasheados.com

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *