FlashFreeOnline, cientos de miles de juegos flash online gratuitos nuevos y retros

Juegos Flash gratis para jugar online

Cientos de miles de juegos flash online gratuitos para disfrutar… eso es lo que nos ofrece FlashFreeOnline en su sitio web.

FlashFreeOnline, cientos de miles de juegos flash online gratuitos nuevos y retros

Si te gusta pasar un rato divertido jugando con estos videojuegos creados en formato Flash, y que podemos jugar tranquilamente desde  nuestro navegador sin necesidad de instalar programas adicionales, aunque es obvio que tenemos que tener habilitado el plugin Flash Player.

FlashFreeOnline no requiere que nos registremos para poder jugar. Solo tenemos que elegir el juego que queramos, y nos llevarán al sitio donde está para jugarlo.

Para quienes extrañan los juegos de los años 80 y 90, en FlashFreeOnline van a encontrar cientos de ellos. ¿Cómo puedes encontrar un juego en este sitio? Es tan simple como usar su buscador, o si lo prefieres, puedes darte unas vueltas por las secciones de categorías que tienen en la parte superior de la página.

Otra forma para encontrar algún juego que te pueda interesar, es haciendo clic en la sección “Sitemap” que aparece abajo, en el pie de página del sitio de FlashFreeOnline

Enlace: FlashFreeOnline

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *