Flexvite: Crear reuniones online

Flexvite: Votar fecha para reuniones

A veces cuando queremos reunirnos con un grupo de amigos para divertirnos o para realizar algún trabajo no se logra acordar una fecha exacta, esto pasa porque todos tenemos diferentes actividades y horarios. Algunos trabajan o estudian, cada uno con su propio horario por lo que es difícil que coincidamos. La única y más efectiva forma es ponernos de acuerdo para fijar una fecha en que todos estemos disponibles, pero no siempre podemos encontrarnos cara a cara para pulir los detalles.
Sin embargo ahora podemos usar una herramienta llamada Flexvite que nos permite crear reuniones online y someter el horario a votación.
flexvite

Con Flexvite podemos planear con anticipación una reunión y someter a votación de los asistentes, la fecha del mismo. Los datos que debemos dar son: Ocasión del evento, Ubicación, día aproximado, periodo de tiempo, hora. Luego nuestro nombre, email y correos de nuestros amigos.

Otras opciones avanzadas son dejar comentarios, enviar recordatorios, que los invitados puedan invitar a más personas, mínimo de asistentes, plazo de votación, etc.
Una vez creado, a cada invitado le llega un email para votar y cuando se ha decidido la fecha se les comunica a los participantes.

No necesita registro obligatorio pero se puede hacer fácilmente con nuestro correo. Además se puede monitorear quienes van votando y enviarles recordatorios a voluntad. Es una excelente herramienta para coordinar reuniones, eso sí, es conveniente crearlas días antes para ponernos de acuerdo.

El sistema es sencillo y nos pide los datos mínimos pero importantes, lo que nos permite crear en cuestión de segundos una reunión. 100% recomendado.

Acceso: www.flexvite.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *