Flipboard – crear revista de noticias y feeds online

Crear revista de noticias y feeds con Flipboard

Flipboard es una plataforma web que nos permite crear nuestras propias revistas digitales usando la información que encontramos por los diferentes sitios webs o blogs que visitamos.

Flipboard - crear revista de noticias y feeds online

La idea detrás de Flipboard es que lo usemos para crear un medio para guardar cualquier tipo de información que nos parezca de interés. Muchos lo usan para crear “revistas digitales de noticias”. Y ahora que Google Reader cierra… es una buena manera de crear nuestras propias fuentes de información.

Estoy seguro que una de las razones del éxito de Flipboard es su estilo visual muy llamativo, moderno y agradable a la vista.

Por ahora Flipboard está disponible para los usuarios de iOS y Android. Pero para quienes lo queremos usar desde nuestro navegador en el PC, tenemos un bookmarklet que podemos añadir a nuestra barra de marcadores para añadir nueva información a nuestras revistas.

Una vez que estamos en la aplicación instalada en nuestro dispositivo móvil, tenemos como opción el guardar artículos para leerlos en modo offline.

Enlace: Crear revista digital con Flipboard

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *