Fliptop: Recibir email cuando se actualiza una web

Fliptop: Recibir notificaciones de webs

Estar al día en lo último que se publica es la moda hoy en día, ya sea con los feeds o con una cuenta de Twitter. Una forma de estar al día mediante nuestro email es Fliptop.
fliptop

Para usar Fliptop, primero debes arrastrar un bookmarklet hacia la barra de marcadores. Una vez colocado se le hace click cuando encontremos una web que nos interesa que sea actualizada. Dicho sitio debe tener feeds para que funcione.

Fliptop nos permitirá filtrar los resultados por palabras clave y fijar la frecuencia(diario, semanal o en tiempo real) con que recibiremos al email las actualizaciones.
También nos pedirá los datos de acceso a nuestro agregador de feeds para enviarnos allí la actualización, Google Reader, MyYahoo, Bloglines, Netvibes, etc..

Este servicio es especial para los que siempre estamos pendientes del correo pero no siempre de nuestro agregador de noticias. También es útil para aquellos sitios que tienen un feed que no actualizan muy seguido.

Lo más rescatable de este sencillo servicio es que no necesitas instalar nada, ni siquiera un plugin. Además imagínense que tenemos cientos de webs en nuestro agregador de feeds, podemos escoger las más importantes y recibir una notificación.

Acceso: my.fliptop.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *