Flisti — Crea encuestas sin registrarte

Flisti — Crear encuestas

Las encuestas son cada vez más tomadas en cuenta por los bloggers que desean saber qué es lo que opinan sus lectores sobre cierto tema. Y es muy cierto, ya que también se usan con otro objetivo: que los usuarios tengan una participación mayor dentro del sitio.

Flisti es un sitio web que nos da la posibilidad de crear encuestas gratuitas. Considerando que en muchos sitios uno de los requisitos para hacer la acción anteriormente nombrada es que el usuario se debe registrar, Flisti elimina esa condición totalmente.

Para crear la encuesta que colocaremos en nuestra web o blog, primero debemos seleccionar la pregunta central y escribirla en el recuadro disponible. Luego, anotamos las respuestas. Cabe mencionar que tenemos algunas opciones; por ejemplo: permitir la selección múltiple de respuestas, o también añadir cuántas respuestas queramos.

Una vez que la hayamos terminado, podremos compartirla via Twitter, Facebook y Google Buzz. Además, se nos da el código completo para llegar y pegarlo en nuestro sitio web.

Enlace: Flisti

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *