Fluentify – ganar dinero en Internet enseñando tu idioma

Fluentify - ganar dinero en Internet enseñando tu idioma

¿Quieres ganar dinero en Internet? Fluentify es un medio para hacerlo. Mediante Fluentify podemos ganar dinero en Internet enseñando el idioma que hablamos

Fluentify - ganar dinero en Internet enseñando tu idioma

Verás, hay muchos sitios web que se encargan de enseñar uno u otro idioma. Ahora bien, los estudiantes buscan practicar lo que aprenden, y para eso buscan tener contacto con hablantes nativos de esos idiomas. La ventaja que tenemos es que los ingleses están muy interesados en aprender español. Así que hay muchos estudiantes de español que buscan personas que quieran ayudarles a practicar nuestro idioma. Aquí es donde podemos ganar dinero en Internet ayudando a otros en aprender a usar nuestro idioma.

Fluentify nos pagará por enseñar a otros el idioma español. Para poder participar como maestro en Fluentify, tenemos que completar un formulario y luego hay que subir un vídeo en el que podamos demostrar que somos capaces de enseñar a otros. Las sesiones de clases tienen una duración de 30 minutos. Si nos organizamos bien no es demasiado difícil ganar dinero en Internet con este sistema de Fluentify.

Enlace: Fluentify

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *