Fonditos: Descargar fondos de pantalla gratis

Fonditos descargar fondos de pantalla

Fonditos.com es un sitio Web de fondos de pantalla los cuales podemos descargar gratis, la cantidad de diseños y temáticas que encontramos es considerable y además los fondos se encuentran organizados por categorías, la página se encuentra en idioma español e inglés.

Existe la opción de registro aunque para descargar los fondos de pantalla gratis no es un requerimiento indispensable, tenemos acceso a todos los diseños de forma libre. En la portada del sitio vemos los fondos de pantalla en una pequeña vista preliminar y de acuerdo a los más recientes incorporados a Fonditos.com sin importar su categoría, en la misma página encontramos fondos de pantalla destacados de acuerdo a la valoración recibida por los usuarios y otra sección más abajo con los fondos más descargados.

La página Web de Fonditos.com además cuenta con una sección de noticias, todas relacionadas al servicio de fondos y diseños que se publican en este portal Web. Sobre el tema del registro básicamente lo que podemos hacer al estar registrados es comentar los diseños de los fondos de pantalla a descargar, podemos dejar puntuaciones a dichos diseños incluso es posible elegir un estilo a determinados fondos de pantalla para descargar gratis.

Vemos en la barra lateral de la página todas las categorías en las cuales se encuentran contenidos los fondos de pantalla y entre algunas de dichas categorías podemos destacar: 2D, 3D, animales, deportes, fantasía, fondos de hombres y de mujeres, películas, series, diseños de terror, vehículos y al final de dicha lista encontramos un enlace titulado “Eliminación”  aquí los usuarios pueden eliminar o dejar permanecer fondos de pantalla de acuerdo a los votos, es decir por mayoría  y decisión popular determinado fondo puede ser excluido del sitio o continuar disponible para descargar. Es una característica interesante de este portal para descargar fondos gratis, para participar de dicha sección es necesario estar registrado previamente.

Fonditos.com en la misma página de eliminación explica la razón por la cual decide que los usuarios por mayoría de votos dejen permanecer o eliminar un fondo y básicamente es por cuestión de gustos y mantener la calidad de los diseños en el sitio, lo bueno de esto es que los propios usuarios son quienes eligen.

Las categorías de fondos de pantalla contienen a su vez subcategorías y éstas varían dependiendo de la temática, como ejemplo en la categoría de fondos de animales al acceder se mostrará una lista de subcategorías con una lista de diferentes especies de animales que adornan el diseño del fondo a descargar, lo mismo se aplica en las demás categorías. La página cuenta con un buscador mediante el cual podemos ubicar un diseño relacionado a la palabra que ingresemos en la búsqueda.

Fonditos.com cuenta además con un foro de discusión, podemos participar activamente e incluso publicar nuestros diseños y fondos para lo cual es necesario seguir ciertas pautas sobre todo en cuanto a la resolución y material gráfico que publicaremos. La página nos permite elegir además el tipo de resolución de los fondos de pantalla para descargar gratis, podemos compartir estos recursos con nuestros contactos en Facebook.com o enviar a un amigo mediante correo electrónico.

Podemos acceder a esta interesante página Web para descargar gratis fondos de pantalla en gran cantidad de diseños y utilizar las distintas herramientas y funcionalidades que se encuentran disponibles a través  del siguiente enlace:

Acceso: Fonditos.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *