Fontreactor: Descargar fuentes de texto gratis

fontreactor

Fontreactor.com es un portal que ofrece el servicio gratuito de descargar fuentes de texto gratis para nuestra PC, el sitio se encuentra en idioma español y el sistema no es necesario llenar un proceso de registro para acceder a las descargas.

La pagina organiza su contenido de acuerdo a categorías y tipos de fuente, entre las categorías podemos encontrar fuentes con estilos de famosos, fechas festivas, fuentes góticas, mecánicas, símbolos y encontramos subcategorías de fuentes de texto. Al elegir una fuente de texto para descargar el sistema nos permite escribir un texto y realizar una vista preliminar de cómo quedará el texto de acuerdo a la fuente que hayamos elegido.

Podemos dejar comentarios sobre cada fuente pero para ello hay que estar registrado, sin embargo podemos descargar la fuente sin problemas. La cantidad de fuentes de texto que podemos descargar en este portal son considerables y están bien organizadas, la interfaz del sitio nos permite acceder desde la portada a los distintos apartados y no solo podemos ubicar fuentes por categorías, vemos que se ordenan alfabéticamente.

Otra forma de encontrar este recurso gratis para nuestra PC es a través de los enlaces de nuevas fuentes incorporadas al Fontreactor.com, las fuentes destacadas del día así como las más votadas por los usuarios de este servicio y las que más comentarios han recibido.

Como en todo portal Web podemos utilizar el buscador interno que nos permite ubicar de forma rápida y directa un tipo de fuente en caso ya sepamos de antemano la que queremos descargar.

Este servicio además de las fuentes de texto que encontramos para descargar gratis también dispone de un apartado de fuentes de pago, funciona de manera similar al servicio normal pero en este caso veremos mayores datos como el precio, formato, datos del diseñador y otra información técnica.

En la portada del sitio siempre encontraremos una pequeña lista de fuentes de texto que se muestran de forma aleatoria y listas para su descarga, tenemos la opción de suscribirnos al Feed del sitio para estar al tanto de las novedades en este servicio.

Si optamos por registrarnos tendremos acceso al foro de discusión con amplia información que los usuarios comparten acerca de fuentes de texto, problemas técnicos, instrucciones sobre cómo instalar las fuentes en nuestro ordenador, consultas realizadas y resueltas por los propios usuarios de esta comunidad. Como característica adicional podemos crear una lista de favoritos y acceder a un formulario de contacto mediante el cual podemos realizar consultas, sugerencias o peticiones directas a los administradores del sitio.

Este portal se encuentra disponible en idioma español, inglés, portugués, francés y alemán. Podemos realizar una vista preliminar de cada fuente que encontremos a medida que vayamos navegando por los diferentes apartados del sitio, como ya mencioné el servicio es gratis o de manera opcional podemos descargar las fuentes de texto de pago.

En general la cantidad de recursos gratuitos en este sitio es considerable y para los gustos de cualquier usuario.

Acceso: Fontreactor.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *