Forocoches: Foro y noticias de coches

Forocoches.com es tal como indica su nombre un foro en el cual los usuarios amantes y aficionados a los coches y el motor pueden compartir información, ver noticias y comentar sobre las novedades en torneos y competiciones de todo tipo relacionado a los autos.

El primer punto a tener en cuenta es que para poder participar activamente del foro es necesaria una invitación, es un código que el sistema pide al momento del registro, ya dicho esto podemos ver otros puntos sobre esta comunidad que es una de las más populares en Internet en relación a los coches y el motor. En portada vemos los temas publicados de forma reciente, nos daremos cuenta de que además de temas relacionados a coches existen otros de distinta temática y esto es debido a que el foro dispone de una sección Off Topic en la cual los usuarios pueden tocar otros temas relacionados a ocio y entretenimiento.

Tenemos acceso al foro propiamente dicho mediante el enlace “foro” del menú principal de la página, la interfaz tiene un diseño limpio y en idioma español, el foro está desarrollado en base a la aplicación para foros vBulletin y vemos diferentes secciones como “zona general”  en la cual se tocan temas variados como empleo, electrónica, viajes y quedadas organizadas por los usuarios de la comunidad.

La sección que más toca el tema principal es “zona forocoches” en la cual vemos subforos relacionados al foro en sí, competiciones y torneos de coches, modelos y y marcas fabricantes de coches  y también hay un subforo dedicado a las motos, más abajo encontramos secciones con datos relacionados a temas técnicos, aficiones relacionadas a los coches como el tunning, modelismo, juegos para PC además existe una zona de compra y venta, noticias. También podemos acceder a una sección de ayuda en la cual podemos publicar comentarios, sugerencias y opiniones acerca del funcionamiento de esta comunidad.

Como mencioné al principio esta comunidad también publica contenido de actualidad sobre coches, en la sección de noticias podemos acceder mediante enlaces a los artículos más recientes con información de actualidad, más abajo vemos imágenes y datos sobre los modelos y lanzamientos de nuevos tipos de coches y vehículos. Dentro de este apartado de Forocoches.com podemos encontrar datos sobre marcas fabricantes, fotos de coches además tenemos acceso al archivo de noticias y publicaciones además de anuncios clasificados para compra y venta de coches.

Desde la página de inicio podemos buscar información dentro del foro, tenemos acceso a otros apartados del sitio como galería de fotos, sección de clasificados, directorio para añadir enlaces de otros sitios Web ya sea de coches u otra temática además podemos acceder a la sección de ayuda.

Esta comunidad como cualquiera otra funciona bajo términos y políticas de uso y conducta, podemos revisarla accediendo al enlace al pie de página. Forocoches.com es para usuarios de habla hispana uno de los sitios sobre coches más destacados en Internet aunque obviamente no el único pero podemos tenerlo en consideración sobre todo para los aficionados a los coches.

Acceso: Forocoches.com

Guardado en Foros
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *