Forosdz: Foro de anime, manga y videojuegos

forosdz logo

Forosdz.com una como su nombre lo dice, un foro orientado a tratar temas relacionados estrechamente al mundo del anime, manga, videojuegos dentro de esta categoría pero también existen subforos bien organizados en el cual los usuarios pueden compartir información sobre temas similares como hentai, secciones exclusivamente sobre determinada serie anime o manga.

Este foro está desarrollado bajo la plataforma vBulletin y se encuentra en idioma español. Podemos ver los diversos temas accediendo a los subforos de anime, manga, videojuegos y demás de Forosdz.com pero para participar activamente es necesario llenar un formulario de registro, es simple y gratuito. Esta comunidad  tiene como principal sección la de noticias sobre esta temática, vemos también secciones relacionadas al funcionamiento y el tratamiento del contenido de esta comunidad, tenemos acceso a galería de imágenes.

Forosdz.com cuenta con una radio Online, encontramos las instrucciones para poder utilizarla dentro del subforo dedicado a la radio además de la programación y demás. Como en toda comunidad, aquí los usuarios disponemos de una sección en la cual podemos exponer nuestras quejas, dudas y comentarios acerca del foro.

Más abajo vemos un amplio listado de subforos orientados a series de anime y manga, también existe una sección de descargas, en dicha sección son los propios usuarios quienes comparten enlaces de descargas a Rapidshare.com o Megavideo.com también se publican videos de Youtube.com e imágenes.

Forosdz.com nos muestra la cantidad de respuestas que ha recibido la publicación de un tema dentro de cualquier sección de la comunidad también la puntuación. En esta foro podemos seguir los temas sobre series anime, manga, videojuegos y demás subforos suscribiéndonos al Feed.

En esta comunidad podemos ver y participar de la zona de videojuegos, los subforos están ordenados de acuerdo al tipo de consola y también cuenta con una sección  de descargas. En este foro además de compartir contenido de anime y manga podemos ver una zona en la que se tocan otros tipos de tema como amor y relaciones, clubes, existe una sección de deportes, otro tipo de series de televisión distinta a los anime, manga y videojuegos. Existe un apartado en el cual se tocan varias temáticas.

Esta comunidad tiene disponible para los usuarios nuevos una sección de presentaciones, otra dedicada a los cumpleaños de los miembros del foro y otra en la cual se organizan reuniones y otro tipo de actividades siendo de gran ventaja para los usuarios que residen en una misma localidad y comparten el gusto por el anime, manga y los videojuegos.

Como en todo foro podemos utilizar el buscador de temas, pero además de ello en la parte superior del sitio tenemos acceso a un menú mediante el cual podemos ubicar grupos dentro de esta comunidad así como buscar usuarios y tener una lista de amigos. De la misma forma el sitio nos permite ver temas publicados en el foro de acuerdo a los más recientes y podemos también ver los propios temas publicados por nosotros.

A través de nuestro panel de control podemos administrar los temas a los cuales nos hemos suscrito, también podemos editar datos de nuestra cuenta, ver qué usuarios nos han citado en determinado tema en el foro además podemos gestionar los grupos y amigos que hemos añadido a nuestro perfil.

Forosdz.com tiene un organiza muy bien su información y los diferentes subforos que comprenden esta comunidad orientada a los amantes del anime, del manga, videojuegos y temas relacionados. Este foro tiene un apartado en el cual podemos ver blogs creados y actualizaos por miembros del foro, podemos suscribirnos a ellos o crear uno propio configurando antes ciertas características de este servicio adicional.

Podemos acceder a esta excelente comunidad para compartir información de anime, manga y videojuegos a través del enlace a continuación:

Acceso: Forosdz.com

Guardado en Foros
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *