Fotocajón: Subir fotos e imagenes

fotocajon logo

Fotocajon.com es un sitio Web en el cual los usuarios registrados y no registrados pueden subir fotos e imágenes de forma gratuita, una vez subidas las imágenes el sistema nos facilita la dirección URL del archivo, el código en HTML y otra opción más para que podamos enlazar la foto en cuestión  a nuestros blogs, foros de debate, redes sociales como MySpace.com o Facebook.com.

El formato de las imágenes que Fotocajon.com soporta en su servidor son GIF, JPG Y PNG además no deben exceder el máximo de 2 MB, teniendo en consideración estos puntos podemos subir imágenes una por una o más de una foto a la vez además de elegir el tamaño y también podemos colocarle etiquetas.

Los usuarios registrados podemos administrar las imágenes que hemos subido a nuestra cuenta, disponemos en todo momento del  enlace y los  códigos para insertarlo en otro sitio en la Web como mencioné más arriba, también tenemos las opciones de eliminar o editar dichas imágenes.

Las fotos que sean subidas al servidor de Fotocajon.com están sujetas a términos y políticas de uso las cuales podemos  ver en el enlace o en el mismo proceso de registro, esto es para regular el tipo de material que está permitido alojar en este portal, también es recomendable leer bien las políticas de privacidad ya que al subir fotos a este servidor estamos aceptando los niveles de privacidad que tienen nuestras imágenes, esto es para evitar el mal uso del material que subimos.

El servicio es simple, las dimensiones de la foto que estemos por subir la podemos elegir antes de iniciar el proceso y son varias las opciones que nos da esta página, así dependiendo del tamaño real de nuestro archivo podemos elegir entre foto para Messenger, Avatares, firmas, fotos para adjuntar a correos electrónicos, imágenes para colocar en foros de debate o también tamaño para fondos de pantalla.

Fotocajon.com es un servicio que pertenece al portal de entretenimiento de Wamba.com por lo que siempre se nos muestra enlaces a diferentes servicios del sitio como foros, radio Online, servicio de encuentros y buscar pareja, anuncios clasificados y otros. Básicamente lo que encontramos en este apartado en especial es el almacenar fotos e imágenes de forma gratuita y es lo que encontramos en Fotocajon.com depende de cada uno el navegar por los demás servicios que por cierto nunca está de más.

Para acceder a esta página de hospedaje de imágenes de forma gratuita  podemos hacerlo  mediante el siguiente enlace:

Acceso: Fotocajon.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *