Fotoefectos: Enviar postales y fotos personalizadas

Fotoefectos para editar fotos

Fotoefectos.com es un portal Web que ofrece el servicio gratuito de enviar postales y fotos personalizadas, existe gran cantidad de animaciones y efectos además de diseños y plantillas que podemos personalizar subiendo nuestra foto y enviarla ya sea como postal en diferentes motivos pero con cierto toque de humor.

El proceso de registro es simple y rápido, una vez realizado esto y siendo miembro de este servicio podemos seleccionar el tipo de diseño que queremos enviar postales, fotos animadas y montajes, marcos para fotos incluso encontramos plantillas que se asemejan a portadas de revistas en las cuales colocamos nuestra fotos y una vez personalizadas podemos aparecer en ellas y darle todo tipo de uso como compartirla con nuestros amigos en redes sociales.

Una vez elegido el diseño podemos subir una o más imágenes o utilizar una que ya hayamos subido anteriormente, tenemos opción de seleccionar el tipo de fuente, color de fondo y bordes, una vez terminados los pasos ya tenemos nuestras fotos y postales personalizadas y las podemos enviar mediante un formulario ya sea a una sola persona en el caso de que sea una postal o a más personas mediante correo electrónico. Fotoefectos.com nos ofrece funciones también para compartir nuestros diseños en MySpace.com, Facebook.com, Twitter.com, Sonico.com entre otras comunidades virtuales.

Esta página tiene la característica de permitirnos crear postales y fotos personalizadas en un tiempo mínimo ya que solo debemos elegir plantillas y efectos ya listos para dale unos toques finales con nuestras imágenes y simplemente enviar mediante el formulario que se muestra a continuación de nuestro resultado final. Tenemos la posibilidad de restringir el acceso de nuestros diseños eligiendo que sen públicos o privados, podemos eliminar una o más postales creadas anteriormente, reportar abuso y si lo deseamos podemos descargar nuestra postal personalizada.

Como mencioné además de postales podemos crear animaciones, efectos, marcos y fotomontajes utilizando nuestras propias fotos, los fotomontajes tienen una lista de categorías entre las que se destacan: Música, personajes, cine y televisión, deportes, infantiles y variados además podemos ver ilusiones ópticas graciosas. También podemos crear calendarios y fondos de  pantalla con nuestras fotos y diseños que la página ofrece a los usuarios.

Podemos acceder a un apartado de ayuda con datos y videos que nos muestran el correcto funcionamiento de este servicio, existe la opción de añadir a Fotoefectos.com a nuestra cuenta en Facebook.com y Twitter.com. Además de crear y enviar postales y fotos personalizadas podemos darle una puntuación a los diseños y efectos que encontramos en esta página, añadir a nuestros favoritos.

Este servicio se encuentra en idioma español, crear y enviar postales personalizadas tomando como base nuestras fotos y diseños para todos los gustos en la página es algo muy sencillo. Podemos acceder a este servicio mediante el siguiente enlace:

Acceso: Fotoefectos.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *