Fotoglif: Buscar y hospedar imágenes gratis

Fotoglif hospedar y buscar imágenes

Fotoglif.com es un servidor de imágenes que nos permite buscar y al mismo tiempo hospedar gratis nuestras propias fotos en nuestra cuenta y para ello obviamente hay que estar registrado, si se trata de busca no es necesario este paso. El sitio es un banco de imágenes bastante amplio y que organiza su contenido por categorías bastante básicas como son entretenimiento, deportes y noticias.

Para buscar imágenes en Fotoglif.com tenemos a disposición una caja de búsqueda en la cual ingresamos el nombre del personaje, celebridad o cualquier frase que esté relacionada con lo que buscamos además el sistema nos permite elegir criterios de búsqueda de esta forma podemos ver en los resultados fotos recientes, o en las categorías mencionadas.

Al acceder a la vista completa de la imagen este portal Web de fotos cuenta con funciones mediante las cuales podemos acceder al código para copiar y pegar dichas fotos en redes sociales como Facebook.com, Digg.com y Twitter.com y antes de ello tenemos la opción de elegir el tamaño de la imagen igualmente podemos enviar la imagen a cualquier contacto vía correo electrónico, también podemos comentar las fotos.


La página de forma automática nos muestra mediante una barra horizontal imágenes alojadas recientemente, también los álbumes de fotos de reciente creación. Pero no solo se trata de buscar como ya mencioné, Fotoglif.com es un servicio que nos ofrece la posibilidad de hospedar imágenes gratis, para realizar esta sencilla tarea  en el apartado “upload” debemos asignarle un nombre a nuestro álbum, la categoría a continuación la imagen además de poder redactar una descripción de la misma o colocar etiquetas.

El sistema de Fotoglif.com además de darnos la opción de buscar y almacenar imágenes gratis también implementa en su servicio la posibilidad de generar ingresos gracias a nuestras imágenes alojadas en nuestra cuenta basándose para ello en la cantidad de imágenes e impresiones que hayan sido generadas, podemos ver nuestras estadísticas  y dependiendo de varios factores como la promoción de nuestras imágenes en comunidades y redes sociales puede llegar a ser rentable.  Los pagos se realizan vía Paypal.com.

En fotoglif.com tenemos una buena opción para almacenar o buscar imágenes que podemos utilizar tanto en redes sociales como en nuestros propios sitios Web, este portal cuenta con uno propio en el cual se publican las novedades y mejoras en el servicio, al pie de página vemos además los términos de uso de las imágenes las cuales están sujetas a ciertas condiciones para evitar el abuso en cuanto a su tipo de contenido.

El servicio es totalmente gratis y sumándole le ventaja de poder rentabilizar nuestras fotos eligiendo este portal Web supone una opción  tener en consideración, podemos hospedar o buscar imágenes en esta página mediante el siguiente enlace:

Acceso: Fotoglif.com

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Fotoglif: Buscar y hospedar imágenes gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *