Fotomontajes para Halloween 2013 – Photomontager actualiza sus plantillas

Photomontager añade nuevas plantillas para fotomontajes para Halloween 2013

Hoy quería compartir contigo otro de los sitios web que nos dan varias opciones para hacer nuestros fotomontajes para Halloween 2013Photomontager.

Fotomontajes para Halloween 2013 - Photomontager actualiza sus plantillas

En este momento, Photomontager supera los 155 plantillas para hacer fotomontajes para Halloween 2013. Hay plantillas para representar todos los componentes principales de esta fiesta.

Por eso vas a ver que hay objetos clásicos de Halloween, como calabazas (por cierto que estas tienen un aspecto bastante horroroso 🙂 ), hay marcos de fotos con lápidas, cruces y cementerios.

Claro que también encontraremos plantillas para hacer fotomontajes graciosos, y es así que verás brujas sexis, esqueletos divirtiéndose (hay uno que está tocando la batería, y los rostros del fotomontaje van en los tambores).

Para hacer tu fotomontaje para Halloween 2013 tienes que incluir también esos marcos con gatitos negros, murciélagos y vampiros chupa sangre.

Uno de los detalles que hacen de Photomontager un buen lugar para hacer nuestros fotomontajes para Halloween 2013, es que podemos usar las fotos que tenemos en nuestro disco duro, las que tenemos en Facebook, o simplemente usar nuestra cámara web para capturar algunas imágenes.

Enlace: Photomontager

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *