Foxitos: Escuchar canciones en línea gratis

Foxitos escuchar canciones en línea

Foxitos.com es un portal Web de música que nos permite escuchar canciones en línea sin necesidad de registro y gratis, al acceder a la dirección de la página vemos en pantalla un enlace que nos invita a acceder a la página oficial. El diseño tiene varios apartados y listados de enlaces mediante los cuales podemos acceder a las diferentes secciones del sitio.

Por defecto podemos escuchar canciones en línea de forma aleatoria al cargar la página, encontramos en la parte superior un amplio listado de géneros musicales, al elegir uno de estos géneros Foxitos.com nos muestra en su parte lateral un menú con un amplio número de artistas y bandas y al mismo tiempo el reproductor de la página carga en su lista de reproducción las canciones que podemos escuchar en línea gratis del cantante en cuestión. El sistema nos da la opción de dejar que las canciones se reproduzcan de forma automática o podemos también elegir la canción para escuchar en línea.

El sitio cuenta también con una sala de Chat en la cual podemos participar mientras escuchamos canciones en línea. Foxitos.com nos permite ubicar artistas o bandas de acuerdo al orden alfabético, en el mismo menú lateral se mostrará un  listado de cantantes y agrupaciones musicales de acuerdo a la letra elegida, podemos escuchar canciones en línea gratis y también acceder al enlace directo de la música de Foxitos.com para compartirlo con nuestros amigos.

Otra manera que este sitio Web nos ofrece para ubicar canciones o artistas para escuchar su música es mediante el listado de etiquetas ubicado en el menú lateral de la página, de acuerdo al tamaño del texto tenemos referencia de cuales son los artistas más buscados por los usuarios de este servicio, podemos acceder a sus enlaces y escuchar canciones de dichos artistas en línea y gratis sin costo alguno.

Tenemos acceso además a otros servicios complementarios, Foxitos.com incluye en su interfaz y diseño enlaces a videos de Youtube.com, página de descargas de canciones en formato MP3, escuchar música cristiana entre otros enlaces a páginas con contenido relacionado. La página de Foxitos.com tiene un contenido bien organizado y el reproductor de música del sitio dispone de las funcionalidades básicas, existe un botón visible mediante el cual podemos ver la letra de las canciones que podemos escuchar gratis en este sitio aunque depende también de la disponibilidad de la letra en cuestión.

No hace falta pasar por procesos de registro ni descargar aplicaciones a nuestro ordenador, el servicio y funcionamiento de la página es bastante simple y gratis. La página se encuentra disponible en idioma español lo cual supone una ventaja en el servicio, podemos escuchar canciones en línea mediante el siguiente enlace:

Acceso: Foxitos.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *