Freakshare: Alojar y compartir archivos gratis

Freakshare alojar archivos gratis

Freakshare.net es una página Web para alojar archivos gratis los cuales podemos también compartir dichos archivos  ya que el sistema nos proporciona el enlace directo para la descarga, los enlaces para insertar  en foros y blogs y existe además un enlace para eliminar archivos.

Este servicio se encuentra disponible en varios idiomas y podemos elegir la interfaz en español, es una de las ventajas que ofrece este servicio de alojamiento. Sin necesidad de registro podemos alojar archivos de todo tipo y deben tener 450 MB de tamaño máximo para ser alojados.  En caso de optar por registrarnos la página nos da dos opciones para alojar archivos gratis, subir desde nuestro ordenador  o alojar archivos gratis desde otra dirección URL, en esta segunda opción mencionada podemos alojar incluso diez archivos al mismo tiempo y existe la opción de activar una notificación automática a nuestro correo electrónico una vez que los archivos hayan sido almacenados en Freakshare.net.

El sistema siempre podrá mostrarnos los enlaces para la descarga de los archivos y compartir con otros usuarios publicando dichos enlaces en otros sitios y comunidades en Internet.  A través de nuestra cuenta podemos administrar nuestros archivos y organizarlos creando carpetas, este sistema para alojar y compartir archivos es gratis pero tiene una cuenta Premium y entre sus ventajas se encuentra la mejora en sus características como pasar de solo 450 MB de capacidad para alojar archivos a 850 por vez y un límite total de 3000 GB a comparación de los 1500 GB que ofrece el servicio gratis, entre otras varias ventajas se incrementa la velocidad para alojar archivos.

Los métodos de pago para acceder a este servicio Premium son a través de Paypal.com o Webmoney. Una de las ventajas que ofrece Freakshare.net además de poder alojar y compartir archivos gratis o bien accediendo al servicio Premium es la posibilidad de rentabilizar nuestra cuenta y obtener ingresos gracias a los archivos alojados en este portal.

Básicamente podemos generar ingresos a través de referidos, es decir usuarios que optan por este servicio por medio de nuestra invitación y otra manera es de acuerdo a la cantidad de descargas de nuestros archivos que realizan usuarios en Internet, a mayor descargas provenientes de enlaces de nuestra cuenta mayores ingresos estaremos acumulando. Los pagos que  Freakshare.net realiza a sus usuarios son en Euros y el mínimo para cobrar es de 20 euros, los pagos se realizan entre las 24 horas de haber completado dicha cifra.

En la página de inicio podemos ver datos estadísticos ya sea en nuestro espacio disponible para alojar archivos y también el estado de nuestros ingresos, tenemos acceso además a nuestro historial de pagos, administración de nuestros archivos y podemos pasar de nuestra cuenta gratis a la cuenta Premium lo cual es opcional dependiendo de las necesidades de los usuarios.

Este portal dispone de una sección de preguntas frecuentes relacionadas al funcionamiento y el servicio para alojar y compartir archivos gratis en este sitio además del sistema de ganancias aunque al igual que la sección de noticias se encuentra en idioma inglés. Por oto lado podemos enviar comentarios y sugerencias respecto al servicio gracias al formulario de contacto del sitio.

Freakshare.net es una excelente alternativa para alojar y compartir archivos gratis ya que nos ofrece la posibilidad de guardar en Internet nuestros archivos y al mismo tiempo generar ingresos. Podemos probar el servicio accediendo al siguiente enlace:

Acceso: Freakshare.net

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *