Fullblog: Crear un blog gratis

Fullblog.com.ar es un portal en Internet que permite a los usuarios crear un blog propio gratis, es necesario llenar un formulario de registro para luego seguir los pasos para crear nuestro blog. Esta comunidad está orientada principalmente a usuarios de habla hispana, cuenta con un plan gratuito y otro de pago el cual ofrece servicios adicionales gratis para aplicar al blog.

Tras darle un título al blog y asignar algunos datos al mismo como el nivel de privacidad, el dominio que tendrá será algo así: Miblog.fullblog.com.ar, en el editor que es donde redactamos nuestras entradas para publicarlas en el blog encontramos herramientas conocidas muy similares a los que vemos en otros servicios para crear blogs, aquí podemos configurar la tipografía, insertar imágenes ya sea desde nuestro ordenador o desde un sitio en Internet, también podemos colocar videos de Youtube.com.

Tenemos opción de crear etiquetas para nuestro blog, la comunidad de Fullblog.com.ar dispone de un directorio mediante el cual podemos ubicar blogs en diferentes temáticas y categorías publicadas por otros usuarios del servicio y de la misma forma podemos especificar que nuestro blog aparezca en dicho directorio.

En esta comunidad para crear un blog gratis la dirección del mismo se genera automáticamente basándose en nuestros datos de usuario pero existe la opción de asignarle un dominio propio a nuestro blog pero para ello es necesario contratar el plan Premium del servicio el cual es de pago, esto depende mucho de la categoría y temática del blog, si es un blog personal o de ocio y entretenimiento podría llevar un dominio propio aunque no necesariamente sin embargo el crear un blog con fines de negocios o empresarial sería recomendable asignarle un dominio propio, aunque la decisión depende de cada usuario.

En cuanto al diseño del blog, podemos elegir una plantilla luego de crear nuestro blog o bien podemos asignarle un diseño en el proceso de redacción de artículos, tenemos opción de editar el código de la plantilla. En Fullblog.com.ar podemos acceder a la sección de ayuda en la cual veremos respuestas al funcionamiento del servicio y cómo crear y publicar entradas en nuestro blog.

En la página principal veremos las entradas publicadas recientemente por otros usuarios de la comunidad, temas y blogs destacados, comentarios, blogs por países o los blogs creados recientemente. Mediante el menú principal podemos ver blogs de acuerdo a la categoría además de poder gestionar el nuestro.

Fullblog.com.ar tiene una interfaz con muchas funcionalidades, varios enlaces para acceder a todo tipo de información y herramientas para gestionar nuestra cuenta. Podemos crear un blog gratis o acceder al plan Premium de acuerdo a nuestros requerimientos:

Acceso: Fullblog.com.ar

Guardado en Blogs
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *